ZIM lanzará un nuevo servicio de transporte de enlace entre México y Tampa en diciembre

HAIFA, Israel, 19 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — ZIM se complace en anunciar el lanzamiento del nuevo servicio de…

HAIFA, Israel, 19 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — ZIM se complace en anunciar el lanzamiento del nuevo servicio de transporte de enlace entre México y Tampa (Mexico-Tampa Shuttle, MTS), que comenzará a mediados de diciembre y ampliará la red regional de ZIM para ofrecer excelentes nuevas opciones a los clientes de México y los Estados Unidos.

El nuevo MTS implementará una nave con capacidad para 1.000 contenedores, con un itinerario fijo una vez a la semana entre el puerto de Altamira en México y Tampa, Florida en los Estados Unidos. El servicio saldrá de Altamira los días viernes y recalará en Tampa los lunes.

El nuevo servicio MTS, que se encuentra entre los mejores en el mercado para el período de tres días, ofrece muchas ventajas a los clientes, entre las que se incluyen:

  • asignación de espacio garantizada y disponibilidad de contenedor (seco, refrigerado y requerimientos especiales)
  • la recalada en la terminal ATP de Altamira ofrecerá el servicio de calidad más confiable
  • extensión de las fechas límite y proceso rápido de aprobación de carga IMO
  • servicio puerta a puerta y de principio a fin
  • naves operadas por ZIM en forma exclusiva
  • organizaciones sólidas, confiables y altamente experimentadas y seguimiento en México y los Estados Unidos
  • excepcional servicio personal al cliente combinado con sus herramientas digitales de fácil uso

Yoram Dallman, vicepresidente de ZIM para la unidad de negocios de Latino América, señaló: «El nuevo MTS es una incorporación valiosa a nuestra creciente red regional, que fortalece nuestra posición como el operador marítimo de crecimiento más rápido en el mercado mexicano. MTS permitirá a los clientes de ZIM beneficiarse de una conexión rápida y confiable y un servicio al cliente de primer nivel».

Acerca de ZIM: desde 1945, ZIM ha ofrecido soluciones operacionales y logísticas creativas a los clientes. Durante los años, ZIM ha crecido para convertirse en una fuerza líder en la industria naviera al liderar con tecnologías innovadoras y expandir su vasta red geográfica a la vez que mantiene su tradición de excelencia.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1333709/ZIM_Mexico_Tampa_Shuttle.jpg 

Logotipo : https://www.wyomingnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/11/zim-lanzara-un-nuevo-servicio-de-transporte-de-enlace-entre-mexico-y-tampa-en-diciembre-1.jpg

 

 

FUENTE ZIM Integrated Shipping Services Ltd.

Deja una respuesta