Xinhua Silk Road:Comienza la 15ª edición del Festival Alxa en la región del interior de Mongolia, al Norte de China

PEKÍN, 9 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — La 15.ª edición del Festival Alxa se puso en marcha el 1…

PEKÍN, 9 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — La 15.ª edición del Festival Alxa se puso en marcha el 1 de octubre de 2020 en la Liga de Alxa de la Región Autónoma de Mongolia en el interior de China, al Norte de China, atrayendo a muchos de los principales desarrolladores, entusiastas y turistas del mundo del todo terreno.

15th Alxa Festival kicks off in N China's Inner Mongolia

El festival se celebró de forma conjunta gracias al gobierno local y a la plataforma del club de China Fblife.com, siendo un evento cultural a gran escala con temática de vehículos todo terreno del desierto. Desde su creación en 2006, se ha convertido en uno de los festivales de vehículos todo terreno más atractivos de China.

Entre las actividades con participación están la competición de la serie Team-3 (T3), el gran premio de vehículos todo terreno, la carrera de trepada de rocas, el campeonato de peleas de Mongolia, el evento de música electrónica, el tour en helicóptero, el evento de carnaval y el show de drones que se lanzará en el festival de este año, que está previsto termine el 5 de octubre.

Para proporcionar a los turistas una experiencia de viaje que sea segura y sin preocupaciones, el Festival Alxa de este año ha establecido grupos de trabajo especiales para la prevención y control de la epidemia y garantizar la seguridad. El gobierno local ha puesto en marcha además un plan de respuesta de epidemias y un plan de emergencia.

Se deberán llevar a cabo esfuerzos conjuntos para proteger el entorno del desierto, convirtiendo al Festival Alxa en un carnaval del todoterreno que sea verde, ecológico y respetuoso con el medio ambiente, explicó Liu Zhiqiang, secretario del Comité del Partido de Alxa Left Banner.

Fblife.com mejorará para conseguir que el Festival Alxa sea una base ideal de sus miembros de los clubes, creando la Liga Alxa en el destino más buscado del mundo para hospedar el evento todo terreno, explicó Xin Hua, fundador de Fblife.com.

Enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/316616.html

Foto – https://www.wyomingnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/10/xinhua-silk-roadcomienza-la-15a-edicion-del-festival-alxa-en-la-region-del-interior-de-mongolia-al-norte-de-china.jpg