Xinhua Silk Road: La Feria Internacional de Comercio de Servicios de China trae esperanza y confianza a la economía mundial

PEKÍN, 7 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — La actual Feria Internacional de Comercio de Servicios de China (CIFTIS) 2021,…

PEKÍN, 7 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — La actual Feria Internacional de Comercio de Servicios de China (CIFTIS) 2021, que destaca la determinación y la acción de China para abrirse a un nivel mayor, ha traído esperanza y confianza a la economía mundial.

China ha demostrado su compromiso de abrirse más y compartir oportunidades de crecimiento con la comunidad mundial al organizar el evento programado para este año, a pesar de la pandemia de la COVID-19.

Bajo el eslogan «Hacia el futuro digital y el desarrollo impulsado por el servicio», la feria de este año se llevó a cabo tanto en línea como presencial entre el 2 y el 7 de septiembre, haciendo énfasis en la apertura y la cooperación a nivel mundial, ofreciendo una plataforma importante para que los actores del mercado global muestren sus últimos servicios.

Con un alcance más amplio, la feria comercial atrajo a más de 10.000 empresas de 153 países y regiones, cinco países más en comparación con el evento del año pasado, y con una mayor participación de empresas Fortune 500.

De hecho, el efecto magnético se debe al enorme mercado de China y a un entorno comercial mejorado. Durante siete años, China ha ocupado el segundo lugar a nivel mundial en comercio de servicios, construyendo relaciones comerciales de servicios con casi 240 países y regiones.

China ha implementado una serie de medidas para profundizar la apertura de su sector de servicios, como acortar la lista negativa para inversiones extranjeras por cuatro años consecutivos y asumir compromisos de apertura en otros 22 campos de servicios.

China se abrirá a un mayor nivel mediante la implementación de una lista negativa a nivel nacional para el comercio de servicios transfronterizos, la actualización de las zonas piloto de comercio digital a zonas de demostración, la profundización de la reforma de la Nueva Tercera Junta (Bolsa Nacional de Valores y Cotizaciones) y el establecimiento de la Bolsa de Valores de Pekín.

Utilizando la paz, el desarrollo y la cooperación beneficiosa para todos como la «clave de oro», China trabajará con otros países para impulsar el comercio de servicios y la economía mundial.

Consulte el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/323656.html

Fotografía: https://www.wyomingnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/xinhua-silk-road-la-feria-internacional-de-comercio-de-servicios-de-china-trae-esperanza-y-confianza-a-la-economia-mundial.jpg

FUENTE Xinhua Silk Road