Xinhua Silk Road: El festival chino todoterreno del desierto deleita a los participantes con un festín visual a gran escala

PEKÍN, 10 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — El 15.º Festival de Alxa, que se llevó a cabo en la…

PEKÍN, 10 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — El 15.º Festival de Alxa, que se llevó a cabo en la Liga Alxa de la Región Autónoma de Mongolia Interior en el norte de China del 1 al 5 de octubre, atrajo a muchos participantes, entusiastas y turistas que disfrutaron de la carrera.

El gobierno local y la plataforma de clubes chinos Fblife.com organizaron en conjunto este festival creado en 2006. Como evento anual a gran escala de la cultura del desierto con temática de vehículos todoterreno, se ha convertido en uno de los festivales de vehículos todoterreno más atractivos de China.

Algunos de los aspectos más destacados del festival son la competencia de la serie Team-3 (T3), el gran premio de vehículos todo terreno, la carrera de escalada, el campeonato de lucha mongola, el evento de música electrónica, el recorrido en helicóptero, el evento de carnaval y el espectáculo de drones.

La competencia de la serie Team-3, que muestra la colaboración de tres vehículos que forman un equipo y valora el espíritu deportivo de asumir desafíos, es uno de los eventos más importantes del festival y ha deleitado al público con entusiasmo.

Los participantes hicieron una demostración completa de sus maravillosas habilidades de conducción, incluida la escalada, la aceleración, la deriva y la carrera a toda velocidad, para demostrar «velocidad y pasión» en el desierto. 

Por la noche, 500 drones que volaban en la formación designada iluminaron el cielo de Alxa y recibieron los aplausos de una audiencia de todas las edades, que quedó cautivada por la impresionante actuación.

En particular, en el centro cultural y creativo se exhibieron diversos tipos de productos turísticos, artesanías y artículos creativos con características locales, lo que atrajo la atención de muchos turistas.

El director de diseño de los productos creativos señaló que la «valentía» es el valor central del diseño. En la era posterior a la epidemia, necesitamos valentía, confianza y esperanza para lograr la plena recuperación de la vida normal. 

El Festival Anual de Alxa ya es uno de los principales motores de la Liga Alxa y apunta a convertirse en un destino turístico internacional.

Lea el enlace original: https://en.imsilkroad.com/p/316618.html

Foto: https://www.wyomingnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/10/xinhua-silk-road-el-festival-chino-todoterreno-del-desierto-deleita-a-los-participantes-con-un-festin-visual-a-gran-escala.jpg   

 

FUENTE Xinhua Silk Road Information Service