XCMG ofrece motoniveladoras

adaptadas a Rio Tinto, impulsando el crecimiento en los mercados de alto nivel   XUZHOU, China, 27 de octubre de…

adaptadas a Rio Tinto, impulsando el crecimiento en los mercados de alto nivel  

XUZHOU, China, 27 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — El principal fabricante de maquinaria de construcción chino XCMG (SHE: 000425) ha suministrado una flota adaptada de motoniveladoras GR2605 a las minas de Rio Tinto, mientras activa el proceso de fabricación de las motoniveladoras de minería GR5505 personalizadas de Rio Tinto. 

XCMG XDM80 Is In Use at Mining Construction Site.

El modelo de motoniveladora GR2605 adaptado para Rio Tinto marca un nuevo hito mientras la industria de la fabricación de equipamiento de China avanza para atender a los mercados de alto nivel con requisitos exactos. 

Greg Courts, socio general de adquisición de Rio Tinto China, señala que el éxito del proyecto de personalización de motoniveladora GR2605 es el resultado de la cooperación de ambas partes y un gran logro, y Rio Tinto cree que XCMG tiene la capacidad de producir motoniveladoras de super-potencia de clase mundial.

Mediante la gestión excelente y orientada a la innovación, la GR5505 de XCMG ha ganado un flujo continuo de pedidos de motoniveladoras super grandes en mercados nacionales e internacionales. Este modelo está diseñado para minas a cielo abierto, arrastre de carga pesada y acabado de paisaje entre otras condiciones de alta carga.

XCMG ha acumulado una riqueza de experiencia en equipamiento y soluciones de minería y se compromete a ofrecer productos altamente fiables, eficientes y seguros a clientes con necesidades diversas a un precio asequible.

El camión de minería XDM80 es ahora el vehículo de transporte preferido en la región minera este de Mongolia Interior, y XCMG entregó con éxito 100 camiones XDM80 a esa región en dos meses este año. Es el primer camión mecánico ligero del mundo con tecnología de dumper super-duradera y puede adaptarse a los difíciles entornos de minas a cielo abierto mientras garantiza la eficiencia y calidad. XCMG ofrece ahora un 50 por ciento del equipamiento de minería de gran tonelaje que opera en la región minera del este de Mongolia Interior.

Mientras tanto, el camión dumper eléctrico XDE240 de XCMG ha recibido un pedido de 300 millones de yuanes (45 millones de dólares estadounidenses) de China Energy, el mayor productor del mundo de carbón, energía térmica, carbón para líquidos y productos químicos de carbón. El XDE240 avanzado y duradero con carga de 220 toneladas está diseñado para minas a cielo abierto y construcción de grandes movimientos de tierras.

«La estrategia de personalización ha permitido a XCMG competir con los mejores fabricantes de equipamiento de minería en el mercado de alta clase. Nuestro objetivo es desarrollar el mejor catering de productos para las necesidades y requisitos de los clientes», dijo Wang Min, presidente de XCMG.

Para más información, visite: www.xcmg.com, o las páginas de XCMG en FacebookTwitterYouTubeLinkedIn e Instagram.

Foto – https://www.wyomingnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/10/xcmg-ofrece-motoniveladoras.jpg