Vinli da la bienvenida a Kevin Moore como vicepresidente ejecutivo de ventas

DALLAS, 13 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Vinli, Inc, una empresa innovadora en el ámbito de la conectividad del automóvil, da…

DALLAS, 13 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Vinli, Inc, una empresa innovadora en el ámbito de la conectividad del automóvil, da la bienvenida al pionero de los vehículos conectados Kevin Moore como su nuevo vicepresidente ejecutivo de ventas.

Vinli welcomes Kevin Moore as new EVP of Sales

Moore cuenta con más de 20 años de experiencia en la aplicación del uso de la tecnología para obtener resultados en diversas categorías, como la telemática del automóvil, la eficiencia de la cadena de suministro, las operaciones empresariales y la gestión de recursos móviles

Antes de unirse a Vinli, Moore dirigió Verizon Telematics, donde se centró en liderar los esfuerzos globales con los fabricantes de camiones y automóviles OEM, incluyendo Ford, General Motors, Volvo, Nissan, Ivecco, y otros, proporcionándoles una plataforma de inteligencia conectada innovadora y de vanguardia. A lo largo de los últimos 10 años, ha demostrado su capacidad para crear asociaciones significativas con grandes empresas multinacionales internacionales y aportarles una solución que ayude a satisfacer las necesidades específicas de los clientes. Dirigió un equipo con un objetivo de 1.000 millones de dólares en ingresos recurrentes hasta alcanzar el éxito año tras año.

«Kevin Moore es un pionero en el sector de los vehículos conectados. No hace falta decir que no hay mucha gente en el sector que pueda llevar servicios y tecnología de flotas escalables a los grandes fabricantes de automóviles de todo el mundo. Estamos entusiasmados de trabajar con él para llevar nuestra tecnología y servicios a millones de coches en la carretera hoy en día.»

–       Mark Haidar, Consejero Delegado, Vinli

» Estoy encantado de unirme a Vinli. Esta organización y esta función me ofrecen una oportunidad extraordinaria para llevar la tecnología de vanguardia a los mayores actores de la industria del automóvil.»

–       Kevin Moore, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas, Vinli

Antes de trabajar en Verizon, Moore fue vicepresidente de ventas OEM para Telogis y director de marketing de soluciones industriales para Intermec by Honeywell.

Moore se licenció en Empresariales y Marketing en la Kennedy Western University y es veterano del ejército estadounidense.

Acerca de Vinli

Vinli ha creado la plataforma de vehículos conectados más avanzada y el mayor ecosistema de aplicaciones móviles para automóviles del mundo. En colaboración con gigantes de la tecnología y la automoción como Samsung, Cox Automotive, Meineke Car Care Centers y ALD Automotive, la plataforma de inteligencia de Vinli identifica, recopila y procesa datos de múltiples fuentes a la vez que ofrece soluciones de aplicaciones móviles personalizables.

Con una plataforma de inteligencia propia impulsada por un motor de «autoaprendizaje» y programada para ofrecer un conjunto de API y otras herramientas que permiten el rápido desarrollo y despliegue de aplicaciones, Vinli crea servicios personalizados para los fabricantes de automóviles, las empresas de flotas y los clientes del mercado de posventa que quieren seguir siendo competitivos en el campo de la movilidad y el transporte, en rápida expansión.

La empresa tiene su sede en Dallas, Texas, Estados Unidos. Más información en vin.li.

Vinli Logo

Foto – https://www.wyomingnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/vinli-da-la-bienvenida-a-kevin-moore-como-vicepresidente-ejecutivo-de-ventas.jpg

Logo – https://www.wyomingnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/vinli-da-la-bienvenida-a-kevin-moore-como-vicepresidente-ejecutivo-de-ventas-1.jpg

Deja una respuesta