TI Fluid Systems nombra nuevo consejero delegado y amplía el Comité Ejecutivo

— Hans Dieltjens va a sustituir William L. Kozyra como director general y consejero delegado de TI Fluid Systems el…

— Hans Dieltjens va a sustituir William L. Kozyra como director general y consejero delegado de TI Fluid Systems el 1 de octubre de 2021

— Junto con este cambio, la compañía también está ampliando su Comité Ejecutivo para promover su estrategia de vehículos eléctricos con el nombramiento de Stephanie Jett como directora comercial y Johannes Helmich como director de Tecnología.

Mark Sullivan sustituirá a Hans Dieltjens como director de operaciones

AUBURN HILLS, Mich., 21 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — TI Fluid Systems (TIFS), un proveedor líder mundial de tecnología de sistemas de fluidos automotrices, ha anunciado tres nombramientos de nivel ejecutivo cuando Hans Dieltjens asume el cargo de director general y consejero delegado el 1 de octubre de 2021.

Hans sustituye a William L. Kozyra, quien se jubilará el 1 de octubre de 2021 y dejará el Consejo de Administración. Hans asumirá este papel de liderazgo en un momento estratégicamente importante para la compañía, ya que está acelerando el éxito de su estrategia de vehículos eléctricos y reforzando su posición como proveedor líder de soluciones térmicas para la industria automotriz.

Hans tiene una maestría en Ingeniería Eléctrica/Mecánica con 25 años de experiencia automotriz en Asia, Europa y América. Hans se unió a TI Fluid Systems en 1996, donde obtuvo una amplia experiencia comercial y operativa a través de sus posiciones de liderazgo divisional. Entre sus éxitos, Hans lideró la División Global de Tanques de Combustible y Sistemas de Entrega en el desarrollo y fabricación de productos que mejoran el rendimiento y la seguridad del vehículo al tiempo que exceden las estrictas regulaciones de emisiones para preservar el medio ambiente. A principios de este año, Hans fue nombrado director de operaciones en preparación para su sucesión final como presidente y director ejecutivo el 1 de octubre de 2021.

TI Fluid Systems también está ampliando aún más su Comité Ejecutivo con el nombramiento de Stephanie Jett como directora comercial, Johannes Helmich como director de Tecnología y Mark Sullivan como director de Operaciones.

Stephanie Jett se incorporará a la empresa el 1 de octubre de 2021 en el cargo de directora comercial y tendrá su sede en la sede corporativa de la empresa en Auburn Hills, Michigan, EE. UU. Stephanie aporta 20 años de experiencia en la industria automotriz al puesto y ha trabajado en varios puestos comerciales de alto nivel en Valeo, Visteon, Metaldyne y, más recientemente, como vicepresidente sénior global de ventas de Autoliv. Stephanie será responsable de las ventas y las actividades comerciales, que incluyen un mayor enfoque en la cartera de productos de vehículos eléctricos de la compañía.

Johannes Helmich se unió a la empresa el 1 de septiembre de 2021 como director de tecnología y tiene su sede en el centro tecnológico líder de la empresa en Rastatt, Alemania. Johannes jugará un papel crucial en el diseño y desarrollo de la cartera de productos de TI Fluid Systems, con un enfoque específico en acelerar el desarrollo de productos de vehículos eléctricos de la compañía como parte de su estrategia Fluid Evolution. Johannes tiene más de 25 años de experiencia en ingeniería, habiendo trabajado en varios puestos ejecutivos de alto nivel en proveedores automotrices internacionales Tier 1, como Magna, Brose, Bosch y Valeo.

Mark Sullivan también tiene su sede en Auburn Hills, Michigan, Estados Unidos, y se unió a la compañía a principios de este año procedente de Plastic Omnium Group, donde ocupó varios puestos de creciente responsabilidad, incluido el de presidente global de su negocio de tanques de combustible (Inergy) y su negocio de exteriores de plástico. Durante sus más de 35 años en la industria automotriz, Mark ha vivido y trabajado en Estados Unidos, Francia y Alemania, trayendo consigo una experiencia internacional diversa junto con un fuerte enfoque operativo que respalda las estrategias comerciales a largo plazo.

«Damos la bienvenida a Stephanie, Johannes y Mark al equipo y extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a Hans por su ascenso a director ejecutivo en un momento tan emocionante en nuestra industria», destacó Manfred Wennemer, presidente de la junta directiva. «Estas importantes incorporaciones a nuestro equipo ejecutivo fortalecerán aún más la capacidad de la compañía para ejecutar nuestra estrategia de vehículos eléctricos, al tiempo que nos permitirán cumplir con nuestros objetivos a corto plazo». Manfred añadió: «En nombre de la Junta Directiva, le deseo a Bill Kozyra lo mejor para su jubilación y le agradezco sus más de 13 años de servicio ejemplar a la compañía. Además de liderar la compañía a través de la crisis financiera global en una década de rendimiento récord, Bill jugó un papel decisivo en el desarrollo de nuestra estrategia de vehículos eléctricos. Bill, quien permanecerá conectado a la compañía en calidad de asesor hasta fin de año, ha llevado a TI Fluid Systems a una posición sólida para continuar brindando tecnología innovadora a nuestra base de clientes automotrices, y estamos entusiasmados con lo que está por venir».

Para obtener más información sobre TI Fluid Systems, visite www.tifluidsystems.com.

Acerca de TI Fluid Systems

TI Fluid Systems es un fabricante líder mundial de sistemas de almacenamiento, transporte y entrega de fluidos principalmente para el mercado automotriz ligero. Con casi 100 años de experiencia en sistemas de fluidos para automóviles, TI Fluid Systems tiene instalaciones de fabricación en 107 ubicaciones en 28 países que atienden a todos los principales fabricantes de equipo original globales.

Logo – https://www.wyomingnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/ti-fluid-systems-nombra-nuevo-consejero-delegado-y-amplia-el-comite-ejecutivo.jpg