Therabody™ anuncia su asociación con el prestigioso futbolista mundial Cristiano Ronaldo

La compañía lanza su mayor campaña de publicidad mundial desde su fundación para amplificar la importancia de la recuperación LOS…

La compañía lanza su mayor campaña de publicidad mundial desde su fundación para amplificar la importancia de la recuperación

LOS ÁNGELES, 2 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Therabody, líder mundial en bienestar tecnológico y los creadores de Theragun®, anunció hoy que el futbolista profesional Cristiano Ronaldo se convertirá en el nuevo atleta Therabody de la compañía. La asociación también marca el lanzamiento de la campaña publicitaria global más grande de Therabody realizada hasta el momento, y va a lanzarse en Estados Unidos, Reino Unido, Europa, Canadá, Australia, China y Japón.

Conocido en todo el mundo gracias a sus hitos logrados como máximo goleador, su control sobre el campo y su deseo de perfección, Ronaldo mantiene su posición como uno de los mejores atletas del mundo al priorizar el bienestar general. La longevidad de su carrera en parte se puede atribuir a cómo cuida su cuerpo, utilizando la mejor tecnología y técnicas disponibles. El Theragun – el primer dispositivo de terapia de percusión portátil – se ha convertido en un elemento básico en la rutina de Ronaldo, ya que sirve para acelerar su recuperación, prevenir lesiones y mejorar el rendimiento atlético en general. Su uso habitual del dispositivo -sobre todo lo que hace referencia a sus piernas y pies – valida la eficacia de las soluciones líderes en la industria de Therabody.

«Mi cuerpo es mi arma», explicó Cristiano Ronaldo. «Para ser el mejor, hace falta la mejor recuperación. Ese es el motivo por el que he seleccionado a Therabody».

La introducción de Ronaldo dentro de Theragun se realizó en el año 2017, cuando el doctor Jason facilitó una demostración para jugadores y cuerpo técnico en el campus del Real Madrid. Fue el primer atleta que el doctor Jason había visto usar el accesorio de cono de Theragun en la planta de su pie, lo que hizo que el doctor Jason pudiera crear un nuevo protocolo de Theragun. El doctor Jason se ha convertido en un recurso de confianza para Ronaldo, asesorándolo sobre formas de optimizar los beneficios de Theragun y sirviendo para poder avanzar en su rutina de recuperación.

«Cristiano lleva estudiando toda su vida, y se ha convertido en un maestro en su oficio, siempre explorando formas nuevas y eficaces de cuidar su cuerpo y mente», comentó el doctor Jason Wersland, fundador y director de bienestar de Therabody. «Es un honor para mí poder apoyar su viaje para encontrar continuamente formas de ser el mejor y elevar el bienestar de todos aquellos que lo rodean».

Ronaldo va a trabajar junto a Therabody para hacer crecer la importancia del bienestar de todo el cuerpo y llevar a cabo la formación de la comunidad sobre los beneficios de Theragun. Al asociarse con atletas legendarios como Ronaldo, Therabody está capacitando a los consumidores de cara a que puedan tomar el control de su bienestar y recuperación a través del uso de las mismas tecnologías que históricamente solo han estado disponibles para los atletas profesionales.

Si desea más información acerca de la asociación de Therabody con Cristiano Ronaldo y sus otros embajadores atletas, visite www.therabody.com.

ACERCA DE THERABODY

Therabody es el innovador mundial en bienestar tecnológico y el creador de Theragun®, el primer dispositivo de terapia de masaje de percusión portátil del mundo. La misión de Therabody es proporcionar soluciones naturales y efectivas que ayuden a las personas a hacerse cargo de su bienestar diario. El ecosistema de Therabody formado por dispositivos y soluciones inteligentes y líderes en la industria permite a las personas cuidarse a sí mismas de forma natural y cuentan con la confianza de atletas profesionales, equipos deportivos, celebridades, entrenadores de élite y médicos en más de 60 países. Las modalidades clínicas de Therabody incluyen terapia de masaje de percusión (Theragun), terapia de vibración (serie Wave), tecnología de compresión neumática (RecoveryAir), estimulación eléctrica (PowerDot) y terapia botánica con CBD orgánico certificado por USDA (TheraOne) y sus dispositivos se integran perfectamente con la Therabody App para una experiencia más personalizada. La compañía también desarrolló Therabody University, su división de educación que ofrece educación en profundidad sobre la integración efectiva de las soluciones de Therabody en rutinas de entrenamiento y recuperación, y aprovecha la investigación de vanguardia en torno al bienestar de todo el cuerpo. Si desea más información, visite www.therabody.com, descargue la aplicación Therabody o siga la marca en Instagram, FacebookTwitter y LinkedIn.

Video – https://www.youtube.com/watch?v=y7RM4OdOg7s

Logo – https://www.wyomingnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/therabody-anuncia-su-asociacion-con-el-prestigioso-futbolista-mundial-cristiano-ronaldo.jpg