Skydweller Aero Inc. consigue su vuelo de prueba con éxito

La compañía aeroespacial, start up española-americana comienza oficialmente la campaña de pruebas de vuelo TOLEDO, España, 16 de diciembre de…

La compañía aeroespacial, start up española-americana comienza oficialmente la campaña de pruebas de vuelo

TOLEDO, España, 16 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Toledo, España – Skydweller Aero Inc. anunció hoy la inauguración oficial de la campaña de pruebas de vuelo de la compañía. El vuelo de prueba se realizo en Albacete, ubicación provisional de la compañía para las operaciones en tierra y vuelos de pruebas. Skydweller Aero estará realizando una serie de pruebas en las próximas semanas para demostrar la confiabilidad y seguridad de la aeronave.

El avión de Skydweller despega

"El inicio de la campaña de pruebas de vuelo de Skydweller Aero marca el comienzo de nuestro increíble viaje para traer el tan deseado vuelo perpetuo al mundo", dijo el Dr. Robert Miller, director ejecutivo. "Nuestra tecnología y nuestra innovadora y avanzada plataforma no sólo harán historia en la aviación, sino que proporcionarán una solución que tanto los gobiernos como el sector comercial necesitan desesperadamente".

Esta startup aeroespacial multinacional comenzará a probar su tecnología de sistemas autónomos en 2021, comenzando con unos vuelos pilotados opcionalmente (OPV) y haciendo la transición de la aeronave a una plataforma totalmente autónoma. Desde entonces, Skydweller Aero iniciará demostraciones de larga duración en varias altitudes y condiciones.

"Queremos agradecer a nuestros socios y aliados en Castilla la Mancha por apoyar esta empresa innovadora", dijo el director de operaciones, Sebastien Renouard. "Estamos entusiasmados de contribuir a poner a la región y al país, una vez más, en el mapa de la gran innovación aeronáutica mundial".

El presidente de Castilla la Mancha, Emiliano García-Page ha indicado "Esta campaña de vuelos constituye un hito en los esfuerzos del gobierno y de la región por liderar proyectos tecnológicos de futuro y sin duda es un momento que pasará a la historia de la aeronáutica".

Skydweller Aero SL, una compañía subsidiaria europea de Skydweller Aero Inc., tiene su sede en Toledo, España, con operaciones en Madrid y Albacete. Skydweller Aero se está preparando para trasladar las operaciones de ensamblaje y de pruebas a Valdepeñas, donde están construyendo su nuevo hangar.

Acerca de Skydweller Aero Inc.

Skydweller Aero Inc. es una empresa aeroespacial de vanguardia que desarrolla soluciones de aeronaves con propulsión renovable capaces de lograr un vuelo perpetuo con una capacidad de carga útil potente y muy relevante en el sector. Utilizando tecnología basada en el programa de vuelo continuo con propulsión renovable más largo de la historia, es una startup de rápido crecimiento está desarrollando una nueva clase de aeronaves no tripuladas, proporcionando la persistencia de satélites geosincrónicos con las poderosas capacidades de detección y el alcance de una gran plataforma aerotransportada.

Con un sistema de carga útil flexible, que incluye: relé de comunicaciones, celular 4G / 5G, video de movimiento completo día / noche, comunicación satelital, radar de imágenes y más, Skydweller mejorará los esfuerzos de operaciones de telecomunicaciones comerciales y gubernamentales, geoespaciales, meteorológicas y de emergencia en todo el mundo, lo que permite a los clientes operar de manera persistente en áreas más desafiantes durante períodos más prolongados, al tiempo que se reduce el impacto ambiental. Para obtener más información sobre Skydweller, visite www.skydweller.aero.

Síguenos en las redes sociales
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/skydwelleraero.com
Twitter: https://www.twitter.com/Skydweller_Aero

Skydweller

Foto – https://www.wyomingnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/skydweller-aero-inc-consigue-su-vuelo-de-prueba-con-exito.jpg
Logo – https://www.wyomingnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/skydweller-aero-inc-consigue-su-vuelo-de-prueba-con-exito-1.jpg