Seminario web explora nuevos enfoques para los diagnósticos y las reparaciones

Tweddle Group organiza discusión en vivo sobre nuevos diagnósticos  CLINTON TOWNSHIP, Míchigan, 7 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Tweddle Group…

Tweddle Group organiza discusión en vivo sobre nuevos diagnósticos 

CLINTON TOWNSHIP, Míchigan, 7 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Tweddle Group anunció que celebrará un seminario web titulado «What’s Wrong with Diagnostics and How Can We Fix It?» (¿Qué está mal con los diagnósticos y cómo podemos solucionarlo?). El evento gratuito se llevará a cabo el jueves, 10 de diciembre a las 9:30 a. m. EST.

Un evento próximo promete sacar a la luz un "problema fundamental" en los procedimientos actuales de diagnóstico.

«Los problemas de diagnóstico encabezan todo tipo de discusiones en torno a nuevas tecnologías y la reparación de dichas tecnologías», mencionó Pat Aubry, director ejecutivo de Tweddle Group. «Aquí en Tweddle Group estamos inmersos en los diagnósticos y no vemos que se estén dando las conversaciones correctas en torno a estos problemas».

El anfitrión del seminario, Nick Horan, coincide con esta afirmación. «Yo mismo fui técnico, y gran parte de mi frustración giraba en torno a los diagnósticos», comentó Horan. «Queremos analizar los diagnósticos de una forma real. ¿Cómo podemos lograr que los procesos de diagnóstico sean mejores para los técnicos? ¿Cómo podemos lograr que las reparaciones sean más rápidas y precisas? Creemos firmemente que existe una forma de mejorar desde la base de los fabricantes y así crear una mejor experiencia para los clientes y los técnicos».

Para este evento, Horan contará con la participación de Ralph Pompea, director global sénior de Global Business Solutions en Tweddle Group, y Mike Reynolds, fundador de MASS (Mobile Automotive Service Solutions), una compañía pionera de técnicos especializados en soluciones automotrices móviles con base en Charleston, Carolina del Sur.

Horan espera se den interesantes discusiones entre los panelistas. «Ralph trabaja de cerca con nuestros equipos de soluciones en diagnósticos, y Mike Reynolds identificó tales vacíos en los diagnósticos y las reparaciones que creó su propia compañía», señaló Horan. «El éxito de Mike dejó en evidencia una demanda por mejores diagnósticos no atendida, y su experiencia nos dice mucho sobre las mejoras que debemos implementar».

Horan prevé que los asistentes al seminario web elaborarán una nueva perspectiva acerca de los diagnósticos. «El modelo actual es deficiente. Pero en el momento en que uno identifica por qué es deficiente, inmediatamente empieza a ver formas de cambiarlo. Si aplicamos la conectividad y la inteligencia artificial en los diagnósticos, crearemos todo un nuevo escenario de juego. Como extécnico, me emociona ver que estas cosas estén emergiendo».

Para inscribirse, visite la página del evento en Crowdcast.

Acerca del Grupo Tweddle

En el Tweddle Group creemos que los productos deberían ser fáciles de usar y para ello ofrecemos soluciones de información integradas multicanal para apoyar cada aspecto de la experiencia posventa dirigidas a los gerentes de producto, técnicos y, sobre todo, los clientes. Para obtener más información, visite www.tweddle.com.

Contacto:

Paul Arnegard

parnegard@tweddle.com

Tweddle Group logo. (PRNewsFoto/Tweddle Group)

Fotografía: https://www.wyomingnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/seminario-web-explora-nuevos-enfoques-para-los-diagnosticos-y-las-reparaciones.jpg

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1357368/TWEDDLE_GROUP_LOGO.jpg

FUENTE Tweddle Group