Sai Life Sciences se convierte en signatario del Pacto Mundial de las Naciones Unidas (UNGC)

HYDERABAD, India, 26 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Sai Life Sciences, una organización líder mundial en investigación, desarrollo y…

HYDERABAD, India, 26 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Sai Life Sciences, una organización líder mundial en investigación, desarrollo y fabricación por contrato (CRO/CDMO), anunció hoy que se ha convertido en signataria del Pacto Mundial de las Naciones Unidas (UNGC), la iniciativa de sostenibilidad más grande del mundo. Como signatario, Sai Life Sciences se ha comprometido a adoptar los Diez Principios del UNGC sobre derechos humanos, trabajo, medio ambiente y anticorrupción, reforzando el compromiso de la empresa con la responsabilidad corporativa y la sostenibilidad.

Sai Life Sciences Logo

Al hacer el anuncio, Krishna Kanumuri, consejero delegado y director gerente dijo: «A medida que perseguimos nuestra visión y el crecimiento empresarial, integramos conscientemente nuestras responsabilidades sociales, ambientales y de gobernanza. Nos hemos comprometido a implantar los Diez Principios del UNGC y a hacerlos parte de la estrategia, la cultura y las operaciones diarias de nuestra empresa. Esto nos ayudará a fortalecer nuestra agenda de sostenibilidad y también a acelerar nuestro progreso hacia el logro de nuestros Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Durante los últimos dos años, Sai Life Sciences ha realizado importantes inversiones y progresos en el avance de su agenda de sostenibilidad como parte de su iniciativa de transformación organizativa, Sai Nxt. Algunos de los aspectos más destacados son

Acerca de Sai Life Sciences

Sai Life Sciences es un CRO-CDMO de servicio completo que trabaja con empresas farmacéuticas y biotecnológicas innovadoras a nivel mundial para acelerar el descubrimiento, desarrollo y comercialización de moléculas pequeñas complejas. Durante más de dos décadas, Sai Life Sciences ha proporcionado constantemente soluciones rentables y de alta calidad a sus diversos clientes que abarcan biotecnología, pequeñas, medianas y grandes empresas farmacéuticas. En la actualidad, cuenta con más de 2.200 empleados en sus instalaciones en India, Reino Unido y EE. UU. Sai Life Sciences es una empresa privada y está respaldada por inversores globales, TPG Capital y HBM Healthcare Investments. https://www.sailife.com.

Logo: https://www.wyomingnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/08/sai-life-sciences-se-convierte-en-signatario-del-pacto-mundial-de-las-naciones-unidas-ungc.jpg