Rapyd recauda 300 millones de dólares para apoyar el crecimiento de la industria de los pagos globales

– Rapyd recauda 300 millones de dólares en financiación para apoyar el crecimiento acelerado dentro de la industria de los pagos…

– Rapyd recauda 300 millones de dólares en financiación para apoyar el crecimiento acelerado dentro de la industria de los pagos globales

La financiación de serie D se utilizará para expandir la plataforma fintech y de pagos global de la compañía y habilitar adquisiciones estratégicas

LONDRES y MOUNTAIN VIEW, Calif., 13 de enero de 2021 /PRNewswire/ — Rapyd, una compañía global Fintech-as-a-Service, ha anunciado hoy una ronda de financiación de serie D de 300 millones de dólares dirigida por Coatue. Varios nuevos inversores participaron en la financiación, entre ellos Spark Capital, Avid Ventures, FJ Labs y Latitude, junto con la inversión de los actuales inversores, General Catalyst, Oak HC/FT, Tiger Global, Target Global, Durable Capital, Tal Capital y Entrée Capital.   

 

 

La plataforma de Rapyd integra servicios fintech en cualquier aplicación y simplifica la complejidad de ofrecer métodos de pago locales mediante una API fácil de usar mientras gestiona requisitos de cumplimiento y regulación diversos. Las empresas pueden aceptar y enviar pagos sin tener que construir su propia infraestructura a través deRapyd Global Payments Network que admite cientos de métodos de pago locales utilizando tarjetas, transferencias bancarias, e-wallets y efectivo. 

2020 experimentó una aceleración masiva en la adopción de pagos digitales locales y transfronterizos, que ha impulsado un tremendo crecimiento global para Rapyd. Como se señaló en un reciente informe de Mckinsey, uno de los primeros impactos de la COVID-19 ha sido la aceleración de cambios en áreas que son normalmente mucho más graduales, principalmente la conducta de consumo, con cinco años de cambio comprimidos en menos de uno. El cambio en los hábitos de compra ha impulsado a los consumidores y empresas en mercados tanto maduros como emergentes online y con la necesidad de aceptar y enviar pagos utilizando tarjetas además demétodos de pago alternativos en masa.

"La demanda de pagos online ha subido por las nubes tras las restricciones debido a los efectos de la COVID, y como compañía estamos bien posicionados para ofrecer a las empresas de todo el mundo las soluciones que necesitan y que estén en funcionamiento rápidamente", dijo Arik Shtilman, co-founder and CEO de Rapyd. "Lanzar 2021 con esta importante ronda de financiación para invertir en nuestra plataforma es un tremendo voto de confianza tanto en la creciente necesidad de soluciones de pago locales que pueden desplegarse a escala global, como, más específicamente, en nuestra visión y compañía".

"El panorama de pago varía drásticamente entre países. Una compañía que hace negocios a nivel mundial necesitaría aceptar cientos de métodos de pago locales. La API de Rapyd, que extrae esta complejidad, está impulsando actualmente lasque pensamos que son las compañías más asombrosas del mundo", dijo Kris Fredrickson, Managing Partner de Coatue. "Estamos orgullosos de asociarnos con Arik y su equipo para la siguiente fase de este trayecto de Rapyd".

El nuevo financiamiento se utilizará para duplicar los equipos de ingeniería y producto, así como para expandir el elemento de "Self-Service" de la plataforma de Rapyd, empoderando globalmente a las empresas para incorporarse y comenzar a usar cualquiera de las capacidades financieras de Rapyd en el menor tiempo posible. La compañía continuará su enfoque en los principales mercados que sirven a los pagos de eCommerce B2C y B2B, mercado y empresas de servicios financieros. Tras la exitosa adquisición e integración del comprador de tarjetas europeo Korta a principios de 2020, Rapyd está también explorando adquisiciones estratégicas adicionales en América, Asia Pacífico y Europa, Oriente Medio y África.

Acerca de Rapyd

Rapyd es la forma más rápida de impulsar los pagos locales en cualquier lugar del mundo, posibilitando a las empresas de todo el planeta acceder a los mercados más rápido de lo que jamás en la historia había sido posible. Mediante el uso de la incomparable red de pagos de Rapyd y la plataforma "fintech as a service", las empresas y los consumidores pueden realizar transacciones locales y transfronterizas prácticamente en cualquier mercado. La plataforma Rapyd está unificando sistemas de pago fragmentados en todo el mundo reuniendo más de 900 métodos de pago en más de 100 países. Los inversores de Rapyd incluyen a Stripe, General Catalyst, Oak HC/FT, Coatue, Tiger Global, Durable Capital, Target Global y TaL Capital. Si desea obtener más información sobre la compañía que está acelerando el mundo de fintech como una revolución en materia de servicios, visite www.rapyd.net, lea nuestro blog o síganos en LinkedIn y Twitter.

Foto: https://www.wyomingnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/01/rapyd-recauda-300-millones-de-dolares-para-apoyar-el-crecimiento-de-la-industria-de-los-pagos-globales.jpg

Contactos de medios:
Headline Media
Raanan Loew
raanan@headline.media
1-347-897-9276

FUENTE Rapyd

Deja una respuesta