Next.e.GO Mobile SE, el productor alemán de BEV, anuncia una nueva microfábrica en Bulgaria

– Se invertirán EUR 140 millones en una microfábrica disruptiva y totalmente conectada en Lovech, Bulgaria.
– Con capacidad de hasta 30.000 vehículos al…

Se invertirán EUR 140 millones en una microfábrica disruptiva y totalmente conectada en Lovech, Bulgaria.

Con capacidad de hasta 30.000 vehículos al año, la producción está programada para empezar durante el primer trimestre de 2024.

El proyecto refuerza la estrategia descentralizada de crecimiento global de la empresa aprovechando su revolucionaria y disruptiva microfábrica basada en Internet de la Producción.

AACHEN, Alemania, 15 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Next.e.GO Mobile SE, el fabricante alemán de automóviles eléctricos de baterías (BEV), anunció el miércoles que celebró en Bulgaria un acuerdo para construir su segunda microfábrica nueva en Lovech. 

 

e.GO digital micro factory in Aachen, Germany

 

En una ceremonia pública en el Ministerio de Economía de Bulgaria, bajo el liderazgo del ministro Kiril Petkov, las partes firmaron un acuerdo en virtud del cual Next.e.GO Mobile Bulgaria AD construirá una microfábrica disruptiva y altamente conectada en Lovech. Con capacidad de hasta 30.000 vehículos al año, está programado que la la producción empiece durante el primer trimestre de 2024. La fábrica pretende crear hasta 1.000 nuevos puestos de trabajo en la región. La nueva planta será una gemela ciber-física de la fábrica original de la Industria 4.0 en Aachen, Alemania, la primera microfábrica de su tipo totalmente conectada en la industria de los BEV, aprovechando la arquitectura del Internet de la Producción y la automatización avanzada.

«Este acuerdo estratégico es otro hito clave en el crecimiento descentralizado de Next.e.GO Mobile, aprovechando nuestra revolucionaria arquitectura de microfábricas y productos para transformar la movilidad urbana en todo el mundo. Nuestra tecnología, la producción única y todo el ecosistema que creamos nos diferencian y extienden nuestra contribución ecológica y económica mucho más allá de nuestras fábricas en países y comunidades locales», afirmó Ali Vezvaei, presidente de la junta directiva de Next e.GO Mobile SE. «Es muy grato para nosotros ampliar nuestra presencia en Bulgaria, un país con un capital humano increíble, espacios competitivo y agrupaciones empresariales tecnológicas e industriales bien desarrolladas».  

Next.e.GO está acelerando la transición a la movilidad urbana con cero emisiones mediante la producción de uno de los BEV urbanos más sostenibles diseñado con un propósito específico. Está diseñado para combinar buen precio y durabilidad superior con un costo total de propiedad ultrabajo y una sostenibilidad del ciclo de vida inigualable. Y cristaliza esto en una emocionante experiencia de conducción como ningún otro BEV urbano.

Fundada en Alemania y aprovechando su profundo conocimiento integrado entre ingeniería y producción conocido como Internet de la Producción, junto con la disminución de gastos de operación y la creación de microfábricas conectadas altamente flexibles, Next.e.GO Mobile ha avanzado con éxito en sus planes de expansión mundial. Además de la fábrica en funcionamiento en Alemania y de las instalaciones previstas en Bulgaria, la empresa había anunciado anteriormente la intención de replicar sus microfábricas ciber-físicas en Grecia y México. El modelo e.GO Life Next ya está disponible y se está vendiendo en Alemania. En 2022, la empresa planea presentar la próxima generación del modelo e.GO Life y sus derivados, incluido e.GO Life Cross.

Fotografía: https://www.wyomingnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/next-e-go-mobile-se-el-productor-aleman-de-bev-anuncia-una-nueva-microfabrica-en-bulgaria.jpg 

FUENTE Next.e.GO Mobile SE