MESI: La Conferencia de Evaluación Médica Efectiva destaca el diagnóstico predictivo

– MESI:La próxima Conferencia de Evaluación Médica Efectiva destacará el diagnóstico predictivo como un camino a seguir LIUBLIANA, Eslovenia,…

– MESI:La próxima Conferencia de Evaluación Médica Efectiva destacará el diagnóstico predictivo como un camino a seguir

LIUBLIANA, Eslovenia, 6 de octubre de 2021 /PRNewswire/ — La Conferencia de Evaluación Médica Efectiva del 11 y 12 de octubre de 2021 está dedicada a los desarrollos de diagnóstico de nueva generación. La atención se centrará en las últimas tendencias de innovación en IA, como la evaluación médica predictiva, basada en datos de aplicaciones de diagnóstico y el historial del paciente. Los médicos compartirán su experiencia con nuevas herramientas de diagnóstico completas en atención primaria y los expertos de la industria sus últimas soluciones de diagnóstico.

Virtual event: Effective Medical Assessment Conference, Plug-and-play solutions for better work in professional healthcare, October 11 and 12, 2021. Sponsored by MESI

La profesión médica está más probada que nunca. Está trabajando duro para salvar vidas y no puede hacerlo sin un diagnóstico eficaz. En la atención primaria, las mediciones de diagnóstico se realizan con instrumentos separados, en visitas médicas separadas, en formatos separados y en lugares separados. El objetivo de la Conferencia de Evaluación Médica Efectiva virtual es destacar las innovaciones diagnósticas para cerrar las brechas de diagnóstico creadas por estas razones.

La gran cantidad de datos médicos recopilados por soluciones de diagnóstico completas como MESI mTABLET, que permite una serie de comprobaciones de diagnóstico en una sola máquina y también se puede actualizar con numerosas aplicaciones de diagnóstico, brinda perspectivas emocionantes de futuras soluciones de atención médica digital. Uno de ellos es la evaluación médica predictiva (PMA) mediante inteligencia artificial. PMA se basará en los datos digitales de las aplicaciones de diagnóstico y el historial del paciente, lo que ayudará a detectar condiciones de manera temprana, predecir resultados futuros y recomendar acciones, lo que llevará a un diagnóstico en menos tiempo.

«Las soluciones digitales como MESI mTABLET ayudan a establecer diagnósticos tempranos y a seguir a cada paciente de una manera integral. Por medio de la IA, también podremos hacer predicciones oportunas y fiables para el tratamiento posterior», explicó Jakob Šušterič, consejero delegado de MESI, Ltd., patrocinador de la conferencia.

Acerca de la compañía:

MESI, Ltd. es una empresa innovadora ubicada en Europa que desarrolla y produce dispositivos médicos con fines de diagnóstico. Se centra en simplificar los diagnósticos, ayudando a los médicos a descubrir enfermedades en las primeras etapas. Una de sus soluciones es MESI mTABLET, un sistema que combina ABI inalámbrico inteligente de 1 minuto, un oxímetro de pulso flexible, ECG totalmente digital, TBI inalámbrico, un monitor de presión arterial para lecturas inmediatas y un espirómetro con curva flujo-volumen animada en tiempo real. En esto, la LCA y la LCT se consideran cruciales para la detección oportuna de afecciones cardiovasculares fatales, mientras que el espirómetro y el ECG pueden ayudar a observar los efectos del COVID prolongado a nivel de atención primaria.

Contact:o

Manca Uršič Rosas


+386 1 620 34 87


manca@mesimedical.com

 

Foto – https://www.wyomingnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/mesi-la-conferencia-de-evaluacion-medica-efectiva-destaca-el-diagnostico-predictivo.jpg

Logo – https://www.wyomingnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/mesi-la-conferencia-de-evaluacion-medica-efectiva-destaca-el-diagnostico-predictivo-1.jpg