Marken abre dos nuevos depósitos GMP

Los depósitos de Los Ángeles y Ucrania cumplen una creciente necesidad de servicios de ensayos clínicos   RESEARCH TRIANGLE PARK,…

Los depósitos de Los Ángeles y Ucrania cumplen una creciente necesidad de servicios de ensayos clínicos  

RESEARCH TRIANGLE PARK, Carolina del Norte, 22 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Marken anunció hoy el lanzamiento de dos nuevas plantas en Kiev, Ucrania y en Los Ángeles, Estados Unidos. Un nuevo depósito farmacéutico de la marca en Kiev permitirá más oportunidades para que los clientes almacenen productos y suministros de fármacos de ensayos clínicos más cerca de los pacientes, con un nuevo depósito de Good Manufacturing Practice (GMP) y planta de creación de kits de aféresis en Los Ángeles (LA) expande la capacidad de la compañía para cubrir los servicios de almacenamiento GMP y suministro de células y genes en Estados Unidos.

Marken Logo.

El depósito LA incluye espacio para almacenamiento de pallet y un rango completo de opciones de almacenamiento controladas por temperatura, como una estación de llenado de nitrógeno líquido. La operación de producción de kit de aféresis en el depósito de Los Ángeles es un nuevo servicio que Marken está añadiendo a su cartera para clientes de células y genes.  El mercado de aféresis, que incluye máquinas de aféresis y kits de aféresis desechables, superará los más de 3.500 millones de dólares estadounidenses para 2024 y crecerá a una CAGTR de más del 11,5%.1

Los 12 depósitos globales de Marken cumplen las certificaciones GMP, diseñadas para acomodar el almacenamiento de todos los rangos de temperatura, como: almacenamiento de ambiente controlado +15 a +25°C, almacenamiento refrigerado +2 a +8°C, almacenamiento congelado -15 a -25°C y congeladores ultra bajos a -80°C. Los depósitos de Marken ofrecen un complemento completo de servicios que incluyen recibo, recogida y embalaje, envío híbrido, gestión y destrucción de devoluciones, re-etiquetado y reconciliación de inventario.

Ariette van Strien, directora general de Marken, comentó: «Ucrania continúa siendo importante en el mercado de ensayos clínicos de Europa del Este y nuestro depósito de Kiev reforzará nuestra posición en la región. Nuestro depósito de Los Ángeles permitirá que nuestra demanda estadounidense se sirva en la costa oeste y complemente nuestro depósito de Filadelfia en la Costa Este».

1 Market Watch, 28 de agosto, 2020

Acerca de Marken

Marken, una empresa filial propiedad integral de la división UPS Healthcare. Con Polar Speed y Marken incluidos, la división UPS Healthcare cuenta con 128 localizaciones y 5.500 empleados en todo el mundo. Marken ofrece ejes de red de depósito y logística certificados GMP de vanguardia para almacenamiento y distribución de productos farmacológicos clínicos en 56 localizaciones de todo el mundo, mientras mantiene la posición líder para servicios de atención directa al paciente y de salud en casa, envíos de muestras biológicas y producción de kits biológicos. Los más de 1.600 empleados de Marken tramitan 100.000 envíos mensuales de fármacos y material biológico, en todos los intervalos de temperatura y en más de 220 países. A la posición exclusiva que ocupa la empresa en el sector farmacéutico y logístico se añaden otros servicios, como la producción de lotes biológicos, la obtención, almacenamiento y distribución de material auxiliar, comprobación y calificación de rutas de envío y asesoría en materia de buenas prácticas de fabricación, normativa aplicable y cumplimiento de la legislación.

Logo – https://www.wyomingnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/marken-abre-dos-nuevos-depositos-gmp.jpg