Luiz Bernabé es nombrado el nuevo gerente general de ADP

SÃO PAULO, 17 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — ADP, líder mundial en soluciones de liquidación de sueldos, ha nombrado…

SÃO PAULO, 17 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — ADP, líder mundial en soluciones de liquidación de sueldos, ha nombrado a Luiz Bernabé como su nuevo gerente general. El ejecutivo estará bajo las órdenes directas de Claudio Maggieri, recién designado presidente de ADP para América Latina, y será responsable de todas las operaciones de la empresa en Argentina, Chile y Perú.

Con seis años de trayectoria en ADP, Bernabé se desempeñó anteriormente como director de Marketing y Estrategia en América Latina. Además, ocupó el cargo de director de Unidad de Negocio en Argentina y director de Excelencia Empresarial y Experiencia del Cliente en Brasil. El flamante gerente asume el nuevo cargo con el desafío de promover y potenciar las operaciones de la empresa en la región.

«Nuestro objetivo es ampliar la gama de servicios y productos ofrecidos, para acelerar el crecimiento de ADP en la región de forma sólida y sostenible, además de brindar a nuestros clientes cada vez más soluciones que garanticen una gestión eficiente, moderna, estratégica e innovadora en materia de recursos humanos», señala el directivo.

Bernabé es licenciado en Administración de Empresas por la Fundación Getulio Vargas (FGV) y obtuvo un MBA por la Escuela de Negocios Booth de la Universidad de Chicago. Antes de su incorporación a ADP, forjó una larga carrera de crecimiento profesional dentro de instituciones financieras en áreas como desarrollo, estructuración y optimización de los procesos de servicio (a distancia o presenciales) en grandes operaciones; experiencia de usuario (usabilidad, UX y experiencia del cliente); diseño de interacciones; canales digitales/comercio electrónico; CRM (gestión de relaciones con el cliente); cuadro de mando integral; operaciones; planificación estratégica, y servicios, productos y control financiero.

Acerca de ADP (NASDAQ-ADP)

La empresa ofrece productos innovadores, servicios de alta calidad y experiencias excepcionales para que los colaboradores alcancen su máximo potencial en el trabajo. Los servicios y los productos de la empresa orientados a recursos humanos, talento, beneficios, liquidación de sueldos y cumplimiento se basan en datos, pero están diseñados para personas. Conozca más en https://www.adp.com.br.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1387478/ADP_Luiz_Bernabe.jpg

FUENTE ADP