LONGi garantiza la calidad de su producto, asegurando el rendimiento de las plantas fotovoltaicas

– LONGi garantiza la calidad de su producto, lo que ayuda a los clientes a asegurar el rendimiento total…

– LONGi garantiza la calidad de su producto, lo que ayuda a los clientes a asegurar el rendimiento total del ciclo de vida de sus plantas fotovoltaicas

XI’AN, China, 17 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Con la experiencia tecnológica e industrial acumulada durante las últimas dos décadas, LONGi lanzó en SNEC 2021 el primer estándar de «Calidad del ciclo de vida» de la industria. Basado en el concepto de «valor para el cliente primero», «LONGi Lifecycle Quality» garantizará que los productos LONGi funcionen de manera fiable durante toda la vida útil y ayudarán a nuestros clientes a obtener altos retornos de la inversión durante todo el ciclo de vida de sus plantas de energía fotovoltaica.

Bajo su concepto de marca de «Liderazgo tecnológico firme y fiable», LONGi se compromete a ayudar a los clientes a asegurar el valor de su planta de energía a lo largo de su ciclo de vida a través de la tecnología y la calidad del producto. Durante SNEC 2021, LONGi demostró que su tecnología, gestión y valores para el cliente están por encima y más allá de los estándares de referencia industriales. Los clientes podrán acceder a la garantía de calidad y servicios fiables durante todo el ciclo de vida de sus plantas fotovoltaicas.

En términos de estándares técnicos, LONGi está consolidando su papel de liderazgo a través del benchmarking técnico multidimensional. En cuanto a los estándares de gestión, la lista de materiales estándares de LONGi y el estricto control de la fiabilidad cubrirán la gestión del ciclo de vida completo de sus productos. LONGi es el pionero en la aplicación de pruebas de túnel de viento para validar el diseño de módulos. Se ha probado una velocidad máxima del viento de 60 m/s en módulos LONGi, equivalente a un huracán de categoría 17. En la prueba de granizo, LONGi incluso amplió el tamaño de prueba de las paletas a más de 35 mm para validar la alta fiabilidad del diseño del módulo. LONGi garantiza la calidad de sus productos durante todo el ciclo de vida de las plantas fotovoltaicas de nuestros clientes.

Durante la etapa de diseño de las plantas de energía fotovoltaica, los clientes se centran principalmente en reducir los costes del sistema y mejorar la capacidad de generación de electricidad y el rendimiento de la seguridad. LONGi puede ofrecer a los clientes productos de alta eficiencia que se pueden adaptar a diversas condiciones y proporcionar un análisis completo de la selección de módulos óptimos para diferentes aplicaciones, para así maximizar los ingresos de inversión de las plantas de energía fotovoltaica.

LONGi unveiled the industry’s first “Lifecycle Quality” standard at SNEC2021

Cuando las plantas de energía entran en la fase de construcción, la capacidad de producción de módulos globales de LONGi de más de 50 GW puede eliminar las preocupaciones de los clientes con respecto a la entrega del producto. Además, el sistema estándar de calidad del producto de LONGi, que lidera los requisitos de referencia industrial, garantizará completamente la fiabilidad del producto para generar electricidad eficiente y estable.

En la fase de operación de las plantas de energía, los clientes cambian su enfoque hacia la calidad del producto, el flujo de ingresos estable de la generación de electricidad, la operación y mantenimiento del sistema y la optimización de la planta de energía. Como un importante activo operativo al aire libre con una garantía de 30 años, la solidez y fiabilidad de las plantas de energía fotovoltaica a lo largo de todo el ciclo de vida son esenciales para los clientes.

Desde el lanzamiento de Hi-MO N hasta el primer lanzamiento del estándar «LONGi Lifecycle Quality» para plantas de energía en la industria solar, LONGi se ha ganado una vez más la atención mundial por su compromiso de «El valor del cliente primero» y sus esfuerzos por impulsar la transición energética.

LONGi Solar Logo

 

Foto – https://www.wyomingnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/longi-garantiza-la-calidad-de-su-producto-asegurando-el-rendimiento-de-las-plantas-fotovoltaicas.jpg 

Foto – https://www.wyomingnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/longi-garantiza-la-calidad-de-su-producto-asegurando-el-rendimiento-de-las-plantas-fotovoltaicas-1.jpg 

Logo – https://www.wyomingnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/longi-garantiza-la-calidad-de-su-producto-asegurando-el-rendimiento-de-las-plantas-fotovoltaicas-2.jpg