Las nuevas herramientas del Marketing Consciente

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — El capitalismo consciente es hoy la forma más rentable de…

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — El capitalismo consciente es hoy la forma más rentable de hacer negocios y el diferenciador principal para lograr el éxito sostenido a largo plazo.

MC-MARKETING CONSCIENTE. Somos una firma de comunicación estratégica creamos soluciones integrales de marketing consciente.

Todos nuestros esfuerzos tienen un propósito: Crear estrategias de comunicación y marketing para un mundo

más consciente, conectando con la creatividad y un mundo ilimitado de posibilidades.

Juntos creamos las mejores estrategias aprovechando de forma CONSCIENTE las últimas tecnologías.

Es real que la forma de hacer marketing necesita un cambio de consciencia y MC llega a satisfacer esa necesidad.

El Marketing Consciente es un movimiento a nivel mundial con una nueva filosofía con propósito; genera rentabilidad con bases humanas y con un modelo de ganar-ganar que beneficia a todas las partes involucradas, convirtiéndose las ganancias monetarias en una consecuencia. No lo confundamos con la responsabilidad social, se trata de una nueva forma de repensar la economía de forma saludable, funcional y sostenible a largo plazo.

Habrá que preguntarse si la organización que creaste o donde colaboras vive un verdadero propósito superior más allá de solo buscar rentabilidad.

¿CÓMO APLICAMOS LAS HERRAMIENTAS DE MARKETING DE FORMA CONSCIENTE?

Investigación de Mercados Conscientes

Utilizar la investigación te genera precisión en la toma de decisiones ya que te apoya en recaudar los datos indicados, se puede segmentar fácilmente, así como hacer lecturas reales del impacto de la conversación y de los objetivos y estrategias; todo es posible optimizarlo de manera más realista.

En MC – Marketing Consciente te apoyamos a que llegues al mercado indicado, en el momento preciso, con el mensaje adecuado.

El mundo digital Consciente

Esta debe cumplir con las necesidades de la sociedad actual, en el sentido de que se ha vuelto en extremo cambiante.

En MC – Marketing Consciente te apoyamos a recomendarte los mejores canales, los más agiles e inmediatos para toma de decisiones y a llegar al mercado indicado de la forma y comunicación correcta, de manera precisa y sobre todo de forma consciente.

Relaciones Públicas Conscientes

Las campañas de marketing se enfocan en promover productos o servicios mediante la publicidad, redes sociales y estrategias para obtener leads o ventas directas.

Las relaciones públicas se enfocan en awarness y reputación mediante cobertura mediática y comunicación con posibles aliados.

Nosotros en MC – Marketing Consciente a través de una estrategia conjunta, llegamos a una mayor audiencia y los clientes potenciales tienen mayor confianza en la oferta de los productos y servicios que ofrecen las empresas; todo está hoy en la forma de comunicarlo para obtener realmente la respuesta esperada y el engagement adecuado y nosotros junto con ustedes relaizamos la mejor comunicación para hacerlo: Comunicar la verdad con asertividad es parte de nuestro trabajo.

Ventas Conscientes

La capacitación en el área de ventas es crucial porque todo cambia de forma constante.

Requieren entender que necesita hoy el mercado y aprender a vender de una forma más consciente y efectiva.

En MC – Marketing Consciente te apoyamos a cumplir con tus metas de ventas, capacitando o llevando un equipo externo para ti

La importancia de nuestros servicios se ve impactada directamente con el crecimiento de las empresas, ya que entendemos cuales son las problemáticas y causas principales que existen en las áreas comerciales y modelos de negocios que buscan incrementar sus Ventas y llegar al mercado objetivo; aquí es donde el esfuerzo de marketing y fuerza comercial son claves para el logro de lo esperado, pero de forma consciente, para lograr resultados con rentabilidad a largo plazo.

En Marketing Consciente podremos apoyarte como consultora a lograr cada uno de estos objetivos con servicios como Investigación de mercados, Relaciones Públicas, Comunicación Integral y Marketing Digital con Inteligencia Artificial; Capacitación y Ventas.

Te apoyamos a crear empresas desde cero de una forma más consciente y potenciar lo que hoy tienes. Utilizamos todas las herramientas de última generación para el más alto beneficio de todos los involucrados. Utilizamos la tecnología con el toque humano.

Contáctanos, será un placer apoyarte a transformar tu empresa o crearla desde cero a través de esta nueva forma de hacer Ventas y Marketing de manera Consciente.

www.marketingconsciente.mx 

info@mktc.mx

Redes: Facebook e Instagram

@MCmarketingconsciente

 

 

Foto – https://www.wyomingnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/01/las-nuevas-herramientas-del-marketing-consciente.jpg

 

FUENTE Marketing Consciente