La marca de limpieza profesional Eureka nombra al ídolo asiático Jackson Yee como embajador mundial

-La centenaria marca de limpieza profesional Eureka nombra al ídolo asiático Jackson Yee como embajador mundial DETROIT,…

-La centenaria marca de limpieza profesional Eureka nombra al ídolo asiático Jackson Yee como embajador mundial

DETROIT, 3 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — El 26 de agosto de 2021, Eureka, proveedor centenario de equipos de limpieza, anunció el nombramiento de Jackson Yee, famoso cantante, bailarín y actor asiático, como su embajador mundial.

En las 24 horas siguientes al anuncio, la plataforma de Sina fue testigo de 680 millones de visualizaciones, 700 millones de impresiones y el inicio de más de 2,2 millones de discusiones relacionadas con el nombramiento a través de las plataformas de medios sociales, lo que supuso un nuevo récord en cuanto a la repercusión del respaldo de una celebridad.

Jackson es una de las principales estrellas chinas, con más de 80 millones de seguidores en Weibo. A lo largo de su carrera, ha patrocinado varias marcas importantes. A la tierna edad de 13 años, Jackson ya se estaba haciendo famoso dentro y fuera de China, y desde entonces ha cosechado numerosos premios de la industria. Sin embargo, nunca se ha dormido en los laureles, sino que ha buscado constantemente mejorar sus habilidades profesionales sin dejar de ser fiel a sus creencias. Entre los premios obtenidos se encuentran el de mejor intérprete novel, mejor artista novel y mejor actor por su primera actuación en una película. Además, es muy respetado en su país por su competencia profesional y por su aparición en la lista de celebridades de Forbes China de 2021, que obtuvo principalmente por su impacto positivo en las comunidades y por su valor comercial.

Tanto si se trata de un individuo como de una marca, sigue siendo primordial esforzarse por alcanzar la perfección mejorando constantemente las habilidades profesionales asociadas en el campo elegido. Jackson sigue ampliando su experiencia y conocimientos, al igual que Eureka. Como marca de limpieza doméstica establecida hace 112 años, Eureka está comprometida con la innovación y la I+D, respaldada por un concepto de marca líder y por los avances tecnológicos de más de un siglo. En línea con su dedicación y profesionalidad, la marca se centra en proporcionar a los compradores de todo el mundo una excelente experiencia de usuario, al tiempo que ayuda a crear un entorno de vida limpio y confortable mediante soluciones de limpieza de alta calidad.

La asociación entre la marca de equipos de limpieza profesional, con 112 años de antigüedad, y un artista emergente y de primera línea con habilidades demostradas contribuirá a dar a conocer la marca Eureka y la visión de Eureka de crear un entorno de vida limpio y saludable a la vez que ofrece productos de limpieza doméstica fáciles de usar y eficientes.

Para más información, visite: https://www.eureka.com 

Foto – https://www.wyomingnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/la-marca-de-limpieza-profesional-eureka-nombra-al-idolo-asiatico-jackson-yee-como-embajador-mundial.jpg