La innovadora plataforma de pagos Sezzle ayuda a la comunidad hispana en la construcción de puntaje crediticio

—Sezzle lanza solución de financiación sin intereses «Compra ahora y paga después» —
—Durante el mes de agosto 2021, cada nuevo usuario…

Sezzle lanza solución de financiación sin intereses «Compra ahora y paga después» 

Durante el mes de agosto 2021, cada nuevo usuario que se registre en https://my.sezzle.com/hola/ y realice una compra de más de $25 dólares, automáticamente recibirá $5 de descuento por compra

Sezzle plantará un árbol por cada nuevo usuario activo que se registre como parte del programa de sostenibilidad

MINNEAPOLIS, 15 de julio de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Después de haber adquirido la certificación B Corp, Sezzle se inspiró en buscar maneras de apoyar a la comunidad Hispana, proporcionándoles opciones para construir una historia de crédito saludable y fluida en los Estados Unidos. Sezzle ha diseñado soluciones de financiación como el «Compra ahora y paga después», que les permite a los hispanos disponer de productos dividiendo los pagos a largo plazo con cero interés.

Sezzle Logo

Gran parte de las comunidades enfrentan desafíos para acceder a los servicios bancarios tradicionales. Inclusive los hispanos y latinos, la población minoritaria más grande de los Estados Unidos, pueden enfrentar dificultades para encontrar instituciones financieras que les brinden soluciones y se adapten a sus necesidades particulares. Sezzle ha roto los modelos tradicionales ofreciendo servicios diseñados para asistir a este sector de la población en la obtención de libertad financiera, al tiempo que le enseña a la comunidad métodos para vigilar el manejo de las finanzas personales en esta época de pandemia.

«El perfil del consumidor Sezzle continúa mejorando, al tiempo que el uso continuo del usuario activo crece a más del 90%, y el 10% de los usuarios top de Sezzle ahora realizan transacciones 49 veces al año», afirmó el Presidente Ejecutivo de Sezzle y CEO, Charlie Youakim.

En vista de que más del 20% de los usuarios de Sezzle son hispanos, durante el mes de agosto, por cada nuevo usuario que se registre y realice una compra de más de $25 dólares, automáticamente recibirá $5 de descuento por compra. Adicionalmente, Sezzle plantará un árbol como parte de la iniciativa de sostenibilidad que la empresa apoya.

Como una de las 2.500 exclusivas empresas B Corps a nivel global, entre las que están Patagonia, Allbirds y Athleta; Sezzle está comprometida en ayudar a la comunidad, tanto social como éticamente.

Para obtener más información, visita https://my.sezzle.com/hola/

Imágenes aquí 

https://spaces.hightail.com/space/8TfT8sC7PT

Contacto de prensa

Adriana Aristizabal

adriana@ivoice.agency 

1+ (917) 833 0103

Logo – https://www.wyomingnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/la-innovadora-plataforma-de-pagos-sezzle-ayuda-a-la-comunidad-hispana-en-la-construccion-de-puntaje-crediticio.jpg

 

FUENTE Sezzle