La grandeza está en los lazos importantes. Moët & Chandon los reanuda para despedir un año difícil y brindar por uno mejor

«La grandeza está en los lazos importantes» es el lema con el que Moët & Chandon enmarca su campaña de…

  • «La grandeza está en los lazos importantes» es el lema con el que Moët & Chandon enmarca su campaña de fin de año, concebida para celebrar la grandeza humana en 2020 y brindar por la promesa de un mejor año.
  • Para contribuir a un regreso a la normalidad cuidadoso pero alegre, la firma refrenda la tradición de crear una pop-up store emblemática en Palacio de Hierro Polanco, y suma otras mini pop-ups en Liverpool y Palacio de Hierro en la Ciudad de México y City Market en todo el país.
  • En ellas, Moët & Chandon ofrecerá una línea de estuches de regalo de edicion limitada de fin de año con un diseño vanguardista y festivo, que hace alusión a los lazos que nos mantienen unidos aún ante la adversidad. así como experiencias únicas para festejar a la distancia y dar un toque personal a los regalos para nuestros seres más queridos.

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Hace siglos que Moët & Chandon es sinónimo de celebración. Las que han de marcar el fin de 2020, sin embargo, son de índole diferente –y acaso superior– a las habituales. Lo que celebra el mundo este año que termina es la grandeza humana: la que nos ha permitido resistir al año más difícil de nuestras vidas pero también cultivar, aun si a la distancia, los lazos que nos unen con nuestra familia, con nuestros amigos, con los que más nos importan. La ocasión es propicia, además, para celebrar la esperanza de que en un futuro no demasiado lejano podamos volver a vernos.

Es en ese espíritu que Moët & Chandon ha desarrollado una línea de estuches de regalo para conmemorar el fin de este año. Hemos partido del lazo que adorna nuestras botellas desde 1886 y lo hemos dejado volar hasta asumir la forma de un árbol de navidad cuya punta se pierde en las alturas que volverá a alcanzar el género humano, sobre fondos que evocan el brochazo de un pintor, en alusión a nuestro gusto y nuestro respeto por los procesos artesanales: dorado para Moët Impérial, rosa para Moët Impérial Rosé, índigo para Nectar Impérial.

En presentaciones de una o dos botellas de 750 ml, o de seis Mini Moët de 200 ml, nuestras cajas de regalo constituyen una avenida para compartir con quienes nos son más queridos, aún a la distancia. A fin de hacer esa experiencia más festiva, y de contribuir a un regreso al espacio público cuidadoso pero alegre, este año refrendamos nuestra tradición de crear una pop-up store emblemática en Palacio de Hierro Polanco, y sumar otras mini pop-ups en Palacio de Hierro en la Ciudad de México.

Por otro lado, el asistente podrá descubrir mini islas en los City Market de todo el país (Valle de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro, Cuernavaca y Metepec). Adicionalmente, en tiendas selectas de Liverpool de la Ciudad de México creamos una serie de mini pop-up stores con el concepto The Art of Gifting, cuyos clientes podrán personalizar en forma lujosa y sorprendente sus regalos de fin de año.

Las pop-up stores de Moët & Chandon ofrecerán a partir del 3 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2021 experiencias inolvidables para hacer más disfrutable la temporada de compras decembrina y obsequiar a los seres queridos con regalos que, con un toque personal, nos permitan reanudar los lazos íntimos que nos unen a ellos.

El asistente a nuestra pop-up store de Palacio de Hierro Polanco podrán vivir una experiencia en que la innovación tecnológica y la creatividad conspiran para fomentar el espíritu de generosidad, tan necesaria en estos tiempos en que la distancia se ha vuelto norma: entrar a una cabina fotográfica dispuesta con un espectacular escenario alusivo a los lazos que nos unen para tomarse un video con iluminación profesional y recibirlo en un código QR para adjuntar a sus regalos y así abrazar a la distancia a los suyos. También podrá personalizar sus regalos de las tres variedades de Moët & Chandon ofertadas en empaques de temporada con envolturas artesanales, lazos con mensajes de felicitación, etiquetas de diseño contemporáneo y sellos de lacre con la inicial de su elección y, en días seleccionados, sumar al champagne que regale obleas decoradas con hoja de oro, buñuelos mexicanos, piñatas artesanales o bengalas para alumbrar el camino a un 2021 mejor con un toque que aúna a la tradición francesa el espíritu de la mexicana, tan pródiga en ritos de fiesta.

Con una arquitectura de interiores memorable, las pop-up stores de Moët & Chandon constituirán un hito de estos festejos de fin de año, ante el que muchos querrán fotografiarse para recordar el fin de una época difícil y conmemorar un nuevo comienzo.

En Moët & Chandon brindamos este diciembre por los lazos que nos unen a México y a su espíritu resiliente. Es en ellos que reside la grandeza de lo humano.

Foto – https://www.wyomingnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/la-grandeza-esta-en-los-lazos-importantes-moet-chandon-los-reanuda-para-despedir-un-ano-dificil-y-brindar-por-uno-mejor.jpg

Logo – https://www.wyomingnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/la-grandeza-esta-en-los-lazos-importantes-moet-chandon-los-reanuda-para-despedir-un-ano-dificil-y-brindar-por-uno-mejor-1.jpg

FUENTE Moët & Chandon