¡HISTÓRICO! Mega 97.9FM WSKQ-FM la estación radial más escuchada por transmisión de radio via «streaming» en toda la nación Americana

MIAMI, 7 de octubre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Spanish Broadcasting System, Inc. (la «Compañía» o «SBS») (OTC: SBSAA),…

MIAMI, 7 de octubre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Spanish Broadcasting System, Inc. (la «Compañía» o «SBS») (OTC: SBSAA), la mayor compañía de medios certificada de comunicación de propiedad minoritaria y dirigida a los hispanos del país anuncia que su estación insignia de la ciudad de Nueva York, Mega 97.9FM (WSKQ-FM), ha logrado un hito histórico. La estación se encuentra en el primer lugar entre todas las transmisiones de radio vía «streaming» reportadas de estaciones de FM o AM, independientemente del idioma o formato en el período de la encuesta de primavera de 2021 de Nielsen entre las personas mayores de 12 años; M-Su 6a-12m; «Weekly Cume Persons».

Ampliamente considerada en los círculos de la industria como líder en el sector multimedia Hispano, SBS es la mayor empresa de medios certificada de comunicación de propiedad minoritaria y dirigida a los hispanos de la nación, que opera los formatos de radio mejor valorados en los mercados más grandes del país, incluida la insignia WSKQ-FM en la ciudad de Nueva York, la estación más escuchada de Estados Unidos en cualquier idioma (y la estación en español número 1 en todo el mundo); Aire, la red de radio en español más amplia con más de 300 afiliados; LaMusica, la aplicación de transmisión hispana más valorada y de más rápido crecimiento del país.

Este logro histórico pone de relieve el dominio sostenido que SBS New York Radio sigue teniendo en la vida cotidiana de los consumidores hispanos de hoy en el área triestatal durante 38 años, en medio de la pandemia de COVID-19. Estas calificaciones recientes clasifican a Mega 97.9FM no solo como la estación de radio más escuchada en el área metropolitana de Nueva York-Nueva Jersey-Connecticut, sino que también establece a Mega 97.9FM como la estación #1, clasificada en la nación.

Albert Rodríguez, presidente y director de operaciones de SBS, comentó: «Nuestra potente Mega 97.9FM de Nueva York ha seguido creciendo rápidamente sus transmisiones y sirve a los anunciantes ofreciendo la mejor radio, las personalidades más atractivas y el contenido más emocionante del mercado. Felicitaciones a todo el equipo de SBS NY por sus increíbles esfuerzos durante todo el año y por hacer historia una vez más en la nación».

«Mega 97.9FM (WSKQ-FM) ha servido como epicentro de la cultura hispana en la ciudad de Nueva York durante más de treinta y ocho años. Los resultados más recientes de la encuesta PPM de Nielsen Audio de agosto de 2021 solidifican nuestra posición de liderazgo en el mercado, en las transmisiones de radio, a medida que continuamos nuestro servicio y responsabilidad con la comunidad, felicitaciones a toda la familia de SBS NY por sus increíbles esfuerzos y por hacer historia una vez más en el país», dijo Maire Mason, vicepresidente y gerente general de SBS New York.

«De costa a costa, nuestros equipos de contenido entienden la radio y se dedican a servir a nuestros oyentes como nadie lo puedo hacer», comentó Jesús Salas, vicepresidente ejecutivo de SBS. «Desde formatos de Regional Mexicano, «Movimiento», Top 40, Pop y todos los formatos intermedios, nuestro equipo trabaja duro para ofrecer la mejor programación de su clase que nuestros públicos desean, por lo que nos honran con la estación de radio más escuchada del país».

Ahora, los oyentes de todo el mundo pueden transmitir Mega 97.9FM (WSKQ-FM), Amor 93.1FM (WPAT-FM) y todas las demás estaciones de radio de SBS a través de la aplicación LaMusica, disponible como descarga gratuita en IOS y Android, Apple TV, Google Play, Roku, Amazon FireTV, Alexa, Android TV, Apple Watch, Para obtener más información sobre LaMusica, visite http://app.lamusica.com.

SBS continúa ocupando los puestos de liderazgo nacional en los siguientes géneros de formato musical: #1 Tropical, #1 Latino «Movimiento», así como la estación hispana con más oyentes en todo el planeta.

Fuente: Primavera ’21 en todo el país; Personas 12+; M-Su 6a-12m; Cume Persons semanales, Múltiples mercados, Metro.

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es propietaria y operadora de 17 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos estadounidenses de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, y transmite los géneros de formato Tropical en español, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en español, Top 40 y Rítmico Latino. SBS opera también AIRE Radio Networks, una plataforma de radio nacional que crea, distribuye y comercializa programación líder de radio en español para más de 300+ estaciones afiliadas que llegan al 95% de la audiencia hispana de los Estados Unidos. SBS también es propietaria de MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite, y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS produce además eventos y conciertos en vivo, y posee múltiples sitios web bilingües, incluso LaMusica, una aplicación móvil que ofrece contenidos relacionados con la música, el entretenimiento, la cultura y las noticias latinas. Para más información, visítenos en Internet en www.spanishbroadcasting.com.

CONTACTO: Vladimir Gomez, 786-805-2545, vgomez@spanishbroadcasting.com

Foto – https://www.wyomingnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/historico-mega-97-9fm-wskq-fm-la-estacion-radial-mas-escuchada-por-transmision-de-radio-via-streaming-en-toda-la-nacion-americana.jpg

 

FUENTE Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS)