HEISHA DNEST2 redefine los drones autónomos

SHENZHEN, China, 28 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — HEISHA TECH lanzó recientemente su producto de segunda generación HEISHA DNEST2 el 28…

SHENZHEN, China, 28 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — HEISHA TECH lanzó recientemente su producto de segunda generación HEISHA DNEST2 el 28 de septiembre de 2021. DNEST2 es un sistema de recopilación de datos de vuelo aéreo remoto, completamente automatizado y listo para usar. El producto se utiliza en el funcionamiento de los drones, y lo llevas hasta un nivel completamente nuevo, eliminando la necesidad de disponer de un piloto. DNEST2 no es solo una estación de carga para drones, sino también una casa inteligente para drones.

Aunque se denominan vehículos aéreos no tripulados, los drones deben ser operados por un piloto profesional. HEISHA dispone del objetivo lograr un vuelo inteligente verdaderamente no tripulado, y si tenemos en mente este objetivo, llevó a cabo el lanzamiento de DNEST1 a fines de 2020.

HEISHA DNEST2 is the second generation drone-in-a-box solution. DNEST2 is compatible with DJI drones and Autel Drones, Parrot, Skydio.

Tras llevarse a cabo el lanzamiento, HEISHA tomó en consideración los comentarios recibidos de sus usuarios y, después de mucho esfuerzo para actualizar el sistema, implementó HEISHA DNEST2. El sistema es una herramienta perfecta para los proveedores de servicios de drones, cuya flota puede incluir drones comerciales de varios fabricantes. Para los operadores que utilizan diferentes drones para una variedad de aplicaciones en un sitio de trabajo, el DNEST2 proporciona una solución universal.

Los usuarios que no son pilotos o no tienen conocimiento de volar un dron ya pueden poner en marcha la utilización de un dron de forma fácil. El DNEST2 será una opción más fácil para los usuarios que necesiten inspeccionar de forma remota terrenos de propiedad, una finca, un rancho, una pesquería, una fábrica o cualquier propiedad o un funcionamiento que necesite de un control constante o para la que necesiten video en tiempo real desde el aire.

Esta nueva versión permite que los drones de diferentes fabricantes compartan la misma plataforma de carga al tiempo que permite una amplia variedad de nuevas aplicaciones.

También proporciona a los usuarios una experiencia de vuelo fácil. Los operadores pueden controlar de forma remota el dron a través de la aplicación DNEST como si estuvieran jugando. Si el operador necesita una operación más profesional, el control remoto se puede gestionar por medio del centro de comando web. Gracias al sistema de aterrizaje de precisión AI, los operadores pueden volar el dron sin importar si es de día o de noche.

Gracias a su sistema de diagnóstico y control remoto, el mantenimiento es simple e inteligente. El producto ha pasado las certificaciones de fiabilidad CE, FCC y otras certificaciones de terceros.

La simplicidad en el funcionamiento del HEISHA DNEST2 consigue que los drones y la tecnología de drones sean accesibles para todos. HEISHA ya proporciona a los usuarios interesados una sesión de experiencia de vuelo remoto sin coste. Los interesados pueden contactar con info@heishatech.com. HEISHA está completamente listo para aceptar pedidos, con un plazo de entrega de 30 días.

https://www.heishatech.com/dnest-hardware-for-drone-in-a-box-solution/

Video – https://www.youtube.com/watch?v=yQmWIekyBps

Foto – https://www.wyomingnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/09/heisha-dnest2-redefine-los-drones-autonomos.jpg