Guru Capital alcanza un acuerdo para adquirir Oval

ROLLE, Suiza, 14 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — Guru Capital se complace en anunciar que hoy se ha alcanzado…

ROLLE, Suiza, 14 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — Guru Capital se complace en anunciar que hoy se ha alcanzado un acuerdo para la adquisición de sustancialmente todos los activos de la empresa Fintech con sede en el Reino Unido Oval Money Ltd, que será adquirida e integrada en el CFD Broker ETX Capital online con sede en el Reino Unido, una compañía de cartera de Guru Capital. 

Oval ETX Capital Logo

Además, Guru Capital se encuentra en proceso de negociar la adquisición por parte de un fondo asociado del 100% de las acciones de la firma de inversión regulada española subsidiaria de Oval Money Ltd, Oval Marketplace A.V., S.L.

Estas adquisiciones apoyan la misión compartida de ETX y Oval de hacer que una amplia gama de servicios y productos financieros sea accesible y asequible para todos. La combinación ayudará a acelerar el crecimiento empresarial y la participación del cliente al ayudar a los clientes a establecer reglas inteligentes para definir sus hábitos de ahorro y objetivos de inversión, realizar pagos y realizar un seguimiento de los gastos, así como la negociación en los mercados financieros a través de una única aplicación móvil.

Acerca de Oval Moneywww.ovalmoney.com

Recibiendo múltiples premios Fintech desde su lanzamiento en 2017, Oval opera una aplicación móvil muy exitosa que tiene más de 100.000 usuarios activos, ayudándolos a ahorrar e invertir a través de su mercado de productos financieros, de forma automática y recurrente.

Acerca de ETX Capitalwww.etxcapital.com

Fundada en 1965, ETX es uno de los principales brókeres online de CFD y Apuestas financieras que ofrece servicios de negociación online principalmente a clientes del Reino Unido y Europa con acceso a más de 5.000 mercados, incluidos acciones, índices, materias primas, divisas y criptomonedas.

Logo – https://www.wyomingnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/guru-capital-alcanza-un-acuerdo-para-adquirir-oval.jpg