FreedomPay y J.P. Morgan fortalecen su colaboración para apoyar las soluciones onmicanal

– FreedomPay y J.P. Morgan fortalecen su colaboración para apoyar las soluciones onmicanal en los minoristas de Reino Unido y…

FreedomPay y J.P. Morgan fortalecen su colaboración para apoyar las soluciones onmicanal en los minoristas de Reino Unido y Europa

J.P. Morgan, el comprador de transacciones basado en la web número 1 en Europa, selecciona FreedomPay para incluir ofertas de tarjetas presentes, lo que permite el pago en la tienda por primera vez

FILADELFIA y LONDRES, 26 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — FreedomPay, la plataforma Next Level Commerce™ elegida por miles de comerciantes en todo el mundo, anuncia que han ampliado su oferta comercial en Reino Unido, la UE, Suiza y partes de los países nórdicos por medio de una colaboración con J.P. Morgan.

Según vuelven los consumidores a comprar en la tienda, FreedomPay y J.P. Morgan se han unido para proporcionar una experiencia mejorada respaldada por las soluciones Touchless Commerce, que incluyen el pago con tarjeta sin contacto y la aceptación de billetera digital y seguridad P2PE validada por PCI.

«FreedomPay se complace en ampliar nuestra relación con J.P. Morgan para ofrecer una mayor funcionalidad a millones de compradores a través de los pagos en la tienda», indicó Tony Hammond, vicepresidente sénior de entrega global de productos en FreedomPay. «Los avances en la tecnología y los cambios en el comportamiento del consumidor desde la COVID-19 han llevado a muchos comerciantes a reconsiderar su enfoque de las experiencias del cliente y el mundo del comercio».

La plataforma FreedomPay proporciona numerosos beneficios para las marcas de venta al por menor, incluyendo:

  • La capacidad de unificar el comercio en las propiedades, canales y regiones dentro de una plataforma única ‘abierta’, completamente agnóstica y flexible.
  • La oportunidad de centralizar todos los informes de datos en un portal inteligente llamado Business Intelligence que muestra los registros de pagos y conciliación.
  • La posibilidad de que los clientes paguen sin contacto en la tienda y creen un ecosistema sin contacto.
  • El poder de mejorar el comercio mediante tecnología líder en el mercado, FreedomPay fusiona seguridad, identidad, pagos, lealtad y publicidad.

«Nuestro trabajo con FreedomPay nos ayudará a ofrecer una opción de pago en la tienda para aprovechar nuestras capacidades de procesamiento de comercio electrónico establecidas», explicó Basil Bailey, responsable de producto para EMEA Merchant Services en J.P. Morgan. «La racionalización de las operaciones de los comerciantes les ayudará a ahorrar costes, tiempo e impulsar el crecimiento».

Acerca de FreedomPay

La plataforma Next Level Commerce™ de FreedomPay transforma los sistemas y procesos de pago existentes de heredados a de vanguardia. Como la principal opción para muchas de las empresas más grandes del mundo en comercio minorista, hotelería, alojamiento, juegos, deportes y entretenimiento, servicio de alimentos, educación, atención médica y servicios financieros, la tecnología de FreedomPay se ha diseñado expresamente para ofrecer un rendimiento sólido como una roca en el altamente complejo entorno del comercio mundial. La compañía mantiene un entorno de seguridad de clase mundial y fue la primera en obtener la codiciada validación del PCI Security Standards Council contra el estándar de cifrado punto a punto (P2PE/EMV) en Norteamérica. Las sólidas soluciones de FreedomPay en pagos, seguridad, identidad y análisis de datos están disponibles en la tienda, en línea y en dispositivos móviles y cuentan con el respaldo de una rápida adopción de API. La galardonada plataforma de comercio FreedomPay opera en una única pila de tecnología unificada en varios continentes, lo que permite a las empresas ofrecer una experiencia innovadora de siguiente nivel a escala global. www.freedompay.com 

Logo – https://www.wyomingnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/freedompay-y-j-p-morgan-fortalecen-su-colaboracion-para-apoyar-las-soluciones-onmicanal.jpg