FARO® lanza la nueva característica «Enterprise» de su software WebShare

LAKE MARY, Florida, 19 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — FARO® Technologies, Inc. (NASDAQ: FARO), uno de los líderes mundiales en…

LAKE MARY, Florida, 19 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — FARO® Technologies, Inc. (NASDAQ: FARO), uno de los líderes mundiales en metrología 3D, AEC (Arquitectura, Ingeniería y Construcción) y análisis para seguridad pública, anunció hoy el lanzamiento de su nueva oferta WebShare Software Enterprise. Como complemento de la popular plataforma FARO WebShare, la función Enterprise permite almacenar datos en el servidor privado o en la infraestructura en la nube de las empresas, a fin de garantizar un control completo sobre la seguridad de sus datos de realidad 3D y una manera rápida y sencilla de dar acceso a flujos de trabajo para la gestión de proyectos y poder compartirlos. La función Enterprise también ofrece soporte para registro único, que simplifica el proceso de acceso y evita administrar múltiples contraseñas.

FARO WebShare es una plataforma de hosting basado en la nube o en un servidor que ofrece acceso a tiempo real a los últimos datos de realidad 3D «as-built», para gestión de proyectos y flujos de trabajo Scan to BIM a nivel global. WebShare admite datos de tamaño ilimitado y es independiente de la fuente. Solo las personas autorizadas pueden ver, evaluar y compartir los datos, mediante un navegador web. Admite todos los típicos formatos de descarga de datos que son estándares de la industria, lo que permite flujos de trabajo ininterrumpidos y colaborativos. WebShare admite múltiples fuentes de datos de realidad y brinda a sus usuarios la posibilidad de exportar nubes de puntos sin conversiones, incluidas exportaciones a otros populares formatos estándares en la industria como Autodesk ReCap y Bentley Pointools.

Para la industria AEC, Faro WebShare también permite la integración de los datos de realidad 3D como parte de un «Gemelo Digital» (Digital Twin) para la operación y mantenimiento de edificios e instalaciones, y el monitoreo continuo del proceso de construcción. Ideal para organizaciones grandes especializadas en manufactura, procesos o trabajo gubernamental, WebShare es perfecto para aquellos que prefieren albergar sus propios datos y a la vez mantener el compromiso con los estándares de seguridad de más alto nivel que ofrece FARO.

«WebShare Enterprise marca otro paso importante en el impulso de aplicaciones industriales que tomen ventaja de la tecnología de los Gemelos Digitales», afirmó Vito Marone, director sénior de Marketing de Productos de Software en FARO. «Después de nuestra reciente compra de ATS, seguiremos presentando soluciones que les permitan a nuestros consumidores ahorrar tiempo y dinero y mejorar la eficiencia y fiabilidad de sus proyectos».

En agosto, FARO adquirió Advanced Technical Solutions in Scandinavia AB (ATS), para acelerar la adopción de la tecnología de soluciones de los gemelos digitales. La integración planificada entre el software de ATS y el sistema registrado Traceable 3D permitirá escaneos 3D precisos y repetibles en la plataforma FARO WebShare, para apoyar en el tiempo que requiere el cliente en la toma de decisiones con escaneos diez veces más rápidos y con precisión de hasta 1 mm. La capacidad de generar gemelos digitales es un próximo paso de vital importancia, ya que provee la representación virtual de un objeto físico. Al crear esta duplicación, los gemelos digitales sirven como planos virtuales para las actividades en curso de operación, la planificación futura y la implementación.

Para obtener más información sobre FARO, visite: www.faro.com.     

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1338261/FARO_WebShare_Launch_2020_HiRes.jpg

Logotipo:  https://www.wyomingnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/11/faro-lanza-la-nueva-caracteristica-enterprise-de-su-software-webshare-1.jpg

 

 

FUENTE FARO

Deja una respuesta