ELONGATE y The Giving Block anuncian asociación estratégica y el lanzamiento de la campaña #ELONGATExTGB

Elongate ha donado más a las organizaciones benéficas de The Giving Block que cualquier otro proyecto de BSC. Avanzando hacia…

Elongate ha donado más a las organizaciones benéficas de The Giving Block que cualquier otro proyecto de BSC. Avanzando hacia su siguiente fase de crecimiento, Elongate anuncia su asociación estratégica con The Giving Block para acelerar su objetivo de encender la transformación del impacto social potenciada por la tecnología blockchain

BERNA, Suia, 5 de julio de 2021 /PRNewswire/ — Elongate y The Giving Block (TGB) se complacen en anunciar una asociación oficial. Desde hace meses, Elongate ha estado donando a causas increíbles que trabajan con The Giving Block, y trabajando con nuestros socios en The Giving Block para acelerar la adopción de criptografía por parte de las organizaciones benéficas. Hasta ahora, Elongate ha donado más de 3 millones de dólares estadounidenses en criptografía a organizaciones sin ánimo de lucro de todo el mundo.

ELONGATE Logo

La campaña #ELONGATExTGB capitalizará el compromiso de Elongate de empoderar a las personas para que apoyen buenas causas asociándose con The Giving Block, una vía para que las organizaciones benéficas reciban directamente donaciones a través de la plataforma de recaudación de fondos de TGB. La campaña también tiene como objetivo amplificar los esfuerzos de The Giving Block y Elongate para inspirar a las comunidades y educarlas sobre el potencial sin explotar de los proyectos de criptomoneda en la creación de un impacto social habilitado por las tecnologías blockchain.

Como se detalla en su documento blanco, uno de los aspectos más destacados de Elongate es su tokenómica única. Durante una transacción saliente se impone un impuesto del 10%, del cual una parte se redistribuye a su comunidad de titulares y otra parte se destina a la beneficencia. Con su visión de forjar un ecosistema revolucionario de impacto social en blockchain, la asociación estratégica de Elongate con The Giving Block coloca al movimiento criptográfico en una posición única para aprovechar su tokenómica así como la acción comunitaria. Lorenzo Andree, consejero delegado de Elongate, dijo: «La misión de Elongate es desafiar el statu quo y hacer que la rentabilidad esté intrínsecamente ligada al impacto social positivo. Nuestra colaboración con The Giving Block es una piedra angular monumental de nuestro objetivo proactivo de encender una transformación del impacto social.»

Gene Rhode, director de marketing de Elongate, comentó la campaña: «Elongate ha estado trabajando constantemente con The Giving Block entre bastidores. Con el establecimiento de nuestra visión a largo plazo, esta campaña con The Giving Block consolida nuestra posición en el espacio de la criptomoneda como el proyecto de tokens más audaz que construye vías transparentes para ganar y dar.»

The Giving Block y Elongate continuarán trabajando juntos para educar a nuevas organizaciones sin ánimo de lucro sobre la criptomoneda y equiparlas para que acepten las criptodonaciones. Para saber más sobre The Giving Block y sus socios en el espacio de blockchain, visite: https://www.thegivingblock.com/partners. Visite el sitio web de Elongate para aprender más sobre la primera y mayor criptomoneda benéfica del mundo: https://www.elongate.cc/

Contacto para medios 

Gene Rhode

gene.rhode@elongate.cc

+886-966615745

Logo – https://www.wyomingnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/07/elongate-y-the-giving-block-anuncian-asociacion-estrategica-y-el-lanzamiento-de-la-campana-elongatextgb.jpg