El súper SUV de Human Horizons, HiPhi X, saluda a la multitud en el Guangzhou Auto Show

SHANGHÁI, 23 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Llevando a cabo su debut en el Sur de China en el…

SHANGHÁI, 23 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Llevando a cabo su debut en el Sur de China en el 2020 Guangzhou Auto Show, HiPhi X, de Human Horizons, ha dejado una excelente impresión gracias a su diseño único y características tecnológicas. Human Horizons es una compañía de investigación de conducción autónoma y de movilidad inteligente. HiPhi X es el primer modelo de producción y el primer súper SUV con evolución mundial. Contando con una nueva funcionalidad destacada, el coche de conducción autónoma combina una tecnología revolucionaria con todos los acabados de los vehículos de lujo para proporcionar una nueva experiencia para los consumidores TECHLUXE®.

Celebrado de forma anual desde 2003, el Guangzhou Auto Show es la mayor muestra de automóviles, accesorios y otros vehículos a motor celebrada en el Sur de China. El evento presenta una oportunidad para que los fabricantes de coches de todo el mundo se reúnan y muestren sus últimas innovaciones y las ofertas más novedosas. Tras el gran éxito del 2020 Beijing Auto Show en octubre y de la Shanghai 2020 China International Import Expo en noviembre, Guangzhou supone otro hito destacado para el HiPhi X en su ruta hacia la producción en masa.

Held annually since 2003, the Guangzhou Auto Show is South China’s largest exhibition for cars, accessories and other motor vehicles.

El súper SUV que se mostró en la exhibición consiguió mucha atención con su rendimiento coreografiado de las canciones «Red Sun» y «I Love You China» sincronizando la música con la iluminación del vehículo y el sistema de puertas asimilándose a una danza. Las actuaciones mostraron el innovador sistema NT Door del HiPhi X, su diseño moderno y elegante del interior y el exterior y la funcionalidad única de sus sistemas de iluminación.

Después de que los vehículos de pre-producción finalizaran el primer despliegue mundial de vehículos autónomos el mes pasado el día 30 de octubre, Human Horizons se prepara para comenzar con las entregas oficiales del HiPhi X para mediados de 2021. La producción de vehículos va a crecer durante el año, utilizando las instalaciones de fabricación casi por completo automatizadas situadas en Yancheng. El HiPhi X está disponible en cuatro plazas o seis plazas y a un precio de 800.000 RMB y 680.000 RMB, respectivamente. Además de ser considerado como un primer cliente honorable, los primeros 3.000 propietarios de la Founders Edition tendrán como premio una garantía de servicio de por vida.

Underpinned by the fundamental principles of “design defined by scenarios, vehicles defined by software, and value defined by co-creation”, HiPhi X is a unique addition to the world of super electric vehicles.

Subrayado por los principios fundamentales del «diseño definido por los escenarios, vehículos definidos por el software y valor definido por la creación conjunta», HiPhi X es una adición única en el mundo de los vehículos súper-eléctricos. Human Horizons ha definido un nuevo segmento de mercado para el vehículo, denominado TECHLUXE®; combinación única de vehículo de lujo con una funcionalidad tecnológica revolucionaria.

HiPhi X proporciona además un rendimiento de vehículo impresionante. Es capaz de pasar de 0-100km/h en 3,9 segundos, además de contar con una autonomía de 550km. La dirección activa en las ruedas traseras proporciona un radio de giro comparable al de los coches pequeños. La comodidad de conducción y la funcionalidad de nivel mundial se proporcionan a través de un asistente AI – HiPhiGo, junto a TouchPad, que permiten un volante con múltiples funciones, mientras que HiPhi X dispone además del primer sistema Level 4 Autonomous Valet Parking (AVP) del mundo integrado en un vehículo de producción.

Acerca de la marca HiPhi

HiPhi es una marca de lujo creada por Human Horizons y puesta en valor por sus usuarios. HiPhi 1, además de ser un vehículo eléctrico con una ligera construcción de aluminio híbrido, integra la sostenibilidad a través de la adopción de cuero vegano y el uso de materiales reciclables para potenciar la naturaleza sostenible de los vehículos eléctricos de Human Horizons.

Acerca de Human Horizons

Human Horizons está desarrollando I+D para crear tecnologías de movilidad inteligente líderes e innovadoras, así como potenciar la industrialización de vehículos inteligentes orientados al futuro. Además, Human Horizons construye tecnologías de transporte inteligente, contribuye al desarrollo de ciudades inteligentes y tiene como objetivo redefinir la movilidad.

HiPhi Logo

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1340356/image1.jpg

Foto – https://www.wyomingnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/11/el-super-suv-de-human-horizons-hiphi-x-saluda-a-la-multitud-en-el-guangzhou-auto-show-1.jpg

Logo – https://www.wyomingnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/11/el-super-suv-de-human-horizons-hiphi-x-saluda-a-la-multitud-en-el-guangzhou-auto-show-2.jpg