El Santa Cruz y el IONIQ 5 de Hyundai ganan Premios «Sobre Ruedas 2021»

MIAMI, 18 de octubre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Santa Cruz 2021 de Hyundai (Hyundai Santa Cruz) y el…

MIAMI, 18 de octubre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El Santa Cruz 2021 de Hyundai (Hyundai Santa Cruz) y el IONIQ 5 de Hyundai de 2021 (Hyundai IONIQ 5) recibieron Premios «Sobre Ruedas de 2021». La ceremonia de premiación de «Sobre Ruedas», tuvo lugar durante la celebración del Auto Show Internacional de Miami 2021.

El Santa Cruz, el muy anticipado vehículo deportivo y de aventuras de Hyundai que plantea nuevas metas en los segmentos de SUVs, camionetas y «crossovers», fue seleccionado como el ganador del premio al «Mejor producto nuevo». El totalmente nuevo Santa Cruz 2022 posee un atrevido pero sofisticado diseño, tiene opciones de sistemas de propulsión potentes y eficientes, una cama abierta, muy flexible, para la transportación de diferentes equipos, una conectividad de avanzada y una plataforma de tracción en las cuatro ruedas que es altamente maniobrable. El Santa Cruz se fabrica en los Estados Unidos en la planta de Hyundai situada en Montgomery, Alabama.    

El premio al «Mejor vehículo eléctrico compacto» le fue otorgado al IONIQ 5 de Hyundai, un vehículo eléctrico utilitario «crossover», que posee una plataforma eléctrica específica para el mismo, que realza el desempeño y las dinámicas de conducción al tiempo que optimiza el volumen del espacio interior. Esta plataforma proporciona la amplitud de un vehículo grande en un diseño compacto. El IONIQ 5 cuenta con una recarga ultra rápida que es la mejor en su clase. Con un cargador de 350 kilovatios hora (kW), el IONIQ 5 se puede recargar de 10 por ciento a 80 por ciento en tan solo 18 minutos.  

«Hyundai se siente muy honrado de que ‘Sobre Ruedas’, una de las principales voces del sector automotriz en el mercado hispano, haya reconocido a dos de nuestros totalmente nuevos vehículos con premios durante la celebración del Miami Auto Show Internacional de este año», dijo Ricky Lao, director de Planificación de productos en Hyundai Motor North America. «Desde el innovador Santa Cruz con la flexibilidad de una cama abierta hasta el vanguardista CUV IONIQ 5 eléctrico, Hyundai se compromete a proporcionar una amplia gama de vehículos líderes en sus respectivas categorías y que tengan gran acogida entre los consumidores hispanos».

Hyundai Motor America

Hyundai Motor America tiene como objetivo el «Progreso para la humanidad» y las soluciones inteligentes de movilidad. Hyundai les ofrece a los consumidores una línea de automóviles, SUVs y vehículos electrificados, ricos en tecnología. Nuestros 820 concesionarios vendieron más de 620,000 vehículos en Estados Unidos en 2020, y casi la mitad de ellos fueron construidos en la Planta manufacturera de Hyundai en Alabama (Hyundai Motor Manufacturing Alabama). Para más información, visite por favor www.HyundaiNews.com.

Sobre Ruedas

Sobre Ruedas es un importante programa de radio en español, dedicado a los temas automotrices en Estados Unidos, transmitiendo en vivo durante más de 15 años por ESPN Deportes Radio, y ahora por Unan1mo Radio, una red de estaciones de radio y plataformas de audio por internet. Cada fin de semana, miles de hispanos de todo el país sintonizan sus radios y equipos para conectarse con  Unan1mo Sports y escuchar a Jaime Florez y a Niky Pauli y compartir con ellos su pasión común: autos, motores, todo lo relacionado con cualquier cosa que tenga ruedas, así como la más reciente información sobre los deportes automotrices.

Hyundai Motor America en Twitter | YouTube | Facebook | Instagram | LinkedIn

Foto – https://www.wyomingnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/el-santa-cruz-y-el-ioniq-5-de-hyundai-ganan-premios-sobre-ruedas-2021.jpg

Foto – https://www.wyomingnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/el-santa-cruz-y-el-ioniq-5-de-hyundai-ganan-premios-sobre-ruedas-2021-1.jpg

Logo – https://www.wyomingnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/10/el-santa-cruz-y-el-ioniq-5-de-hyundai-ganan-premios-sobre-ruedas-2021-2.jpg

 

FUENTE Hyundai Motor America