El FII Institute da a conocer la 4.a edición del foro Future Investment Initiative sobre el tema «El neorrenacimiento»: una conferencia multicéntrica sobre el renacimiento de la economía mundial

RIAD, Arabia Saudita, 13 de enero de 2021 /PRNewswire/ — Este mes, el Future Investment Initiative Institute presenta la cuarta edición…

RIAD, Arabia Saudita, 13 de enero de 2021 /PRNewswire/ — Este mes, el Future Investment Initiative Institute presenta la cuarta edición del foro FII, una conferencia multicéntrica en la que se reunirán líderes, inversores y legisladores para repensar la economía mundial en el marco de la pandemia de COVID-19.

The FII Institute will host the 4th edition of the Future Investment Initiative (FII) on January 27-28 at the King Abdul Aziz International Conference Center (KAICC) in Riyadh, with speakers and audiences joining physically and virtually from FII satellites in New York, Paris, Beijing, and Mumbai.

El FII Institute, una recién creada fundación mundial sin fines de lucro, presentará la conferencia el 27 y 28 de enero en el King Abdul Aziz International Conference Center (KAICC), ubicado en Riad. Se sumarán oradores y público, de manera presencial y virtual, desde satélites de la FII situados en Nueva York, París, Pekín y Bombay. El FII Institute asumirá el rol de curador de una conversación internacional necesaria para impulsar acciones concretas y movilizar recursos, colaboración y liderazgo reflexivo desde todas las latitudes. (Solicite una invitación).

«Nunca hubo un momento más importante para que los líderes, inversores y legisladores se reúnan y trabajen en la revitalización de la economía mundial», manifestó H. E. Yasir Al-Rumayyan, presidente del FII Institute y director del Fondo de Inversiones Públicas (FIP) de Arabia Saudita.

El FII Institute ha determinado que la inversión sostenible, el crecimiento económico mundial y el futuro de la salud, la digitalización, la educación y la cultura son los temas principales que preocupan a las comunidades. Durante las sesiones, se hará referencia al renacimiento de las pequeñas y medianas empresas (PyMES) y al modo en que las inversiones en cultura pueden servir de impulso para el crecimiento y el respaldo de artistas y museos, y para rectificar las arraigadas desigualdades de género.

En el foro FII, también se comentará sobre cómo pueden reinventarse los sectores del deporte y el entretenimiento al combinar eventos virtuales y experiencias presenciales para incrementar las ganancias.

«En la 4.a edición del FII, veremos las tecnologías más innovadoras que se utilizan para hacer posibles los debates internacionales y para ser inclusivos y beneficiar a todo el género humano», comentó Richard Attias, director ejecutivo del FII Institute. «El FII Institute será un catalizador y pionero en la interacción y el intercambio de ideas revolucionarias. Nunca hubo un momento más importante que este para convocar a las mentes más brillantes para que aprovechen esta oportunidad y reimaginen el mundo».

El Future Investment Initiative Institute fue fundado en Riad con la idea de reunir a líderes, pioneros del sector tecnológico, expertos y legisladores para que planteen ideas concretas con las que puedan resolverse los problemas sociales actuales más apremiantes y, al mismo tiempo, construyan plataformas en el largo plazo que redefinan el futuro de la sostenibilidad humana. El FII Institute asumirá un rol principal en un debate necesario sobre cómo responder a las crisis, como la pandemia de COVID-19, que ha repercutido en todo el mundo y en todos los aspectos de la vida.

Información sobre la 4.a edición del FII

El programa principal se transmitirá en vivo por internet desde Riad. Se filmará a los oradores y se realizará una transmisión en vivo a todas las ciudades satélites del FII por medio de plataformas.

Habrá discursos de apertura, sesiones plenarias y también debates grupales en todos los lugares.

Síganos en nuestras redes sociales TwitterLinkedInYouTubeFacebook e Instagram y súmese al debate con el hashtag #FIINeoRenaissance.

Información sobre el Future Investment Initiative Institute

El Future Investment Initiative Institute es una nueva fundación internacional sin fines de lucro que garantiza que las ideas más brillantes del mundo puedan materializarse, escalar y generar un efecto sostenible positivo en la humanidad.

Tiene la ambiciosa visión de potenciar a las mentes más brillantes para que diseñen un futuro mejor para TODOS y con TODOS. Con este objetivo, convoca a líderes y expertos de todo el mundo para que hagan una evaluación conjunta y puedan concretar ideas que permitan resolver los problemas sociales actuales más apremiantes y, al mismo tiempo, construyan plataformas a largo plazo para redefinir el futuro de la humanidad.

Si desea obtener más información sobre el FII Institute, visite http://fii-institute.org. Síganos en LinkedIn y en Twitter (@FIIKSA) para obtener la información más actualizada.

Fotografía: https://www.wyomingnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/01/el-fii-institute-da-a-conocer-la-4-a-edicion-del-foro-future-investment-initiative-sobre-el-tema-el-neorrenacimiento-una-conferencia-multicentrica-sobre-el-renacimiento-de-la-economia-mundial.jpg

Contacto para consultas generales de los medios:

media@fii-institute.org

FUENTE FII Institute

Deja una respuesta