El Dr. Richard A. Bucher es nombrado director ejecutivo

EASTON, Pensilvania, 16 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Victaulic anunció el nombramiento de Rick Bucher como director ejecutivo, en…

EASTON, Pensilvania, 16 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — Victaulic anunció el nombramiento de Rick Bucher como director ejecutivo, en sucesión de John F. Malloy, con entrada en vigor desde el 31 de enero de 2021. El Dr. Bucher fue nombrado presidente de Victaulic en abril de 2020, posterior a su nombramiento como director de operaciones en junio de 2019. Previo a unirse a Victaulic en 2009 como vicepresidente de ingeniería, el Dr. Bucher trabajó durante 15 años para W.L. Gore, una empresa de fabricación de materiales compuestos con uso de tecnología avanzada. El Dr. Bucher obtuvo su título de pregrado y su grado de maestría en ingeniería en la Universidad Rice. Además, obtuvo su grado de doctor en ciencias de los materiales en el Virginia Tech.

 

El Dr. Malloy, quien seguirá presidiendo el directorio de Victaulic, señaló: «Rick ha demostrado de manera sistemática tener la inteligencia, el discernimiento y el coraje necesario para tomar decisiones sabias y a veces difíciles, conservando la compasión y preocupación por todas las personas que guardan relación con Victaulic; sus empleados, clientes, accionistas y nuestra comunidad. Desde que se unió a Victaulic en 2009, Rick ha fortalecido el prolongado compromiso de Victaulic con la innovación. Bajo su dirección, la cartera de patentes de Victaulic ha experimentado un crecimiento considerable, con la concesión de más de 3.200 patentes a nivel mundial, a la vez que nuestra organización de investigación y desarrollo ha incrementado su tamaño al doble.

Desde el momento en que recibió su primera patente, en 1919, Victaulic ha crecido hasta el punto de ser el productor más importante del mundo en materia de sistemas de unión mecánica de tuberías. Los sistemas de Victaulic se encuentran en funcionamiento en más de 140 países, en diversas industrias, que incluyen áreas como extracción y procesamiento de gas y petróleo, procesamiento químico, minería, generación eléctrica, tratamiento de aguas y aguas residuales, instalaciones militares, construcción naval y transporte marítimo, fontanería, calefacción, sistemas de aire acondicionado y sistemas de protección contra incendios.

El año pasado, Victaulic celebró su centésimo aniversario como empresa familiar, con un incremento de cerca de un millón de pies cuadrados (cerca de 93 mil metros cuadrados) en las operaciones de producción de la empresa. Entre dichas inversiones se incluye un nuevo centro de fabricación de vanguardia de 400.000 pies cuadrados (unos 37 mil metros cuadrados) en Lehigh Valley, Pensilvania, así como también inversiones y expansión de las instalaciones de la empresa en Dalian, China; Drezdenko, Polonia; y Ontario, Canadá.

Para obtener más información, visite www.victaulic.com o IndustryWeek.

Victaulic nombra al Dr. Richard A. Bucher como director ejecutivo. (PRNewsfoto/Victaulic)

 

Video – https://www.youtube.com/watch?v=_QsMJo0G7qg

Fotografía – https://mma.prnewswire.com/media/1387180/Victaulic_Rick_Bucher.jpg

Logo – https://www.wyomingnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/el-dr-richard-a-bucher-es-nombrado-director-ejecutivo-1.jpg

FUENTE Victaulic