Ecosistema ALYI EV energizado por Ethereum Ascent con Revolt Token dedicado

– Ecosistema ALYI EV energizado por Ethereum Ascent con Revolt Token dedicado particionado en Ethereum Blockchain DALLAS, 5 de mayo…

– Ecosistema ALYI EV energizado por Ethereum Ascent con Revolt Token dedicado particionado en Ethereum Blockchain

DALLAS, 5 de mayo de 2021 /PRNewswire/ — Alternet Systems, Inc. (USOTC: ALYI) destacó hoy el desempeño reciente de Ethereum y confirmó que la altcoin Revolt Token que respalda la estrategia del ecosistema de vehículos eléctricos (VE) de ALYI está particionada en Ethereum Blockchain.

 

REVOLT

 

Los Revolt Tokens pueden adquirirse en www.RevoltToken.com.

Ethereum es la segunda criptomoneda más grande del mundo por capitalización de mercado junto a Bitcoin y el precio de Ethereum acaba de superar los 3.000 dólares por primera vez, logrando un crecimiento anual del 1,359% en comparación con el crecimiento del 551% de Bitcoin.

La oportunidad de Revolt Token está creciendo y evolucionando. Actualmente, los Revolt Tokens solo se pueden comprar a cambio de otras criptomonedas o a cambio de fondos entregados a través de una transferencia bancaria.

La administración de RevoltTOKEN indica que pronto los Revolt Tokens estarán disponibles para su compra a través de una transacción con tarjeta de crédito.

La administración de RevoltTOKEN también se está acercando a la lista de Revolt Tokens en más de un intercambio de criptomonedas. Pronto, los Revolt Tokens serán aptos para la venta a través de uno o más intercambios de criptomonedas. Del mismo modo, los Revolt Tokens serán aptos para su compra a través de fuentes distintas de RevoltTOKEN.

Los Revolt Tokens siguen siendo aptos para su compra ahora, antes de su cotización en el intercambio de criptomonedas.

Los Revolt Tokens se pueden comprar mediante transferencia bancaria o a cambio de otras criptomonedas.

Próximamente, Revolt Tokens estarán disponible para compra mediante transacción con tarjeta de débito o crédito.

Aprenda más en www.RevoltToken.com.

ALYI publicó la semana pasada una actualización de la dirección junto con el Informe Anual 2020 publicado recientemente. La actualización incluye las últimas noticias del socio financiero de criptomonedas de ALYI sobre su lanzamiento de Revolt Token.

A la luz del éxito de Tesla con los Créditos de Carbono y Bitcoin, la dirección de ALYI señaló su propia estrategia de Créditos de Carbono y Criptomonedas y la confianza en la dirección de la compañía reflejada en el éxito de Tesla.

Para ver la actualización directiva completa de ALYI de la semana pasada, siga el enlace a continuación:  

ALYI Releases Electric Vehicle Ecosystem Progress Review With Cryptocurrency And Conventional Financing Updates

Para obtener más información y estar al día de los últimos desarrollos generales de ALYI, visite  www.alternetsystemsinc.com.

Nota cautelar: Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios de Valores. Las declaraciones reflejan los puntos de vista actuales de la Compañía con respecto a eventos futuros que implican riesgos e incertidumbres. Entre otros, estos riesgos incluyen la expectativa de que alguna de las empresas aquí mencionadas logre ventas significativas, el incumplimiento de los requisitos de calendario o desempeño de los contratos de las empresas, la posición de liquidez de las empresas, la capacidad de las empresas para obtener nuevos contratos, la aparición de competidores con mayores recursos financieros y el impacto de precios competitivos. A la luz de estas incertidumbres, es posible que los eventos prospectivos a los que se hace referencia en este comunicado no ocurran.

Foto – https://www.wyomingnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/ecosistema-alyi-ev-energizado-por-ethereum-ascent-con-revolt-token-dedicado.jpg 

Logo – https://www.wyomingnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/05/ecosistema-alyi-ev-energizado-por-ethereum-ascent-con-revolt-token-dedicado-1.jpg

 

Alternet Systems, Inc. Logo

 

Contacto de Alternet Systems, Inc.:

Randell Torno

info@lithiumip.com

+1-800-713-0297