Coca-Cola Beverages Africa colabora con Flintfox y Microsoft para agilizar la gestión de precios, promociones y descuentos

LONDRES, 2 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Como parte de un programa permanente de transformación digital en sus plantas…

LONDRES, 2 de junio de 2021 /PRNewswire/ — Como parte de un programa permanente de transformación digital en sus plantas embotelladoras, Coca-Cola Beverages Africa (CCBA) colabora con Flintfox (expertos en precios y descuentos) y Microsoft para modernizar la forma en que utiliza la tecnología. La colaboración le ayudará al gigante embotellador a retirar soluciones obsoletas, a gestionar mejor los precios y a superar los desafíos existentes en todas las etapas de la cadena de suministro.

La gestión de ingresos comerciales y el motor de precios RMx le otorgan herramientas a CCBA para gestionar sus precios y promociones de forma avanzada, reducir costos operativos y monitorear los márgenes. Al ampliar la capacidad de Microsoft Dynamics 365 e integrarse con las plataformas existentes de comercio electrónico y automatización de la fuerza de ventas, Flintfox permitirá la gestión hiperrápida de precios en tiempo real y ayudará a ofrecer precios con alta precisión en toda la cadena de suministro.

La colaboración entre Microsoft y Flintfox le ayuda a CCBA a acelerar su proceso de transformación digital gracias a los sistemas idóneos que hacen posible que toda la empresa sea operada como una sola.

Mark Conway, director de Flintfox EMEA, expresó: «Es un momento emocionante para trabajar con CCBA, ya que están dando vida a su visión de transformación digital a través de Microsoft Dynamics 365 y se embarcan en un camino de crecimiento acelerado. Nuestras soluciones inteligentes reducirán los costos operativos, crearán aumentos de productividad y configurarán las operaciones para perdurar en el tiempo. Además, ofreceremos precisión de precios en tiempo real en todos los canales de CCBA y ofreceremos a la empresa un ROI importante y medible».

Joshua Motsuenyane, director de Información de Coca-Cola Beverages Africa, señaló: «Debido a que CCBA nació de la fusión de varias empresas, hay una serie de redundancias en infraestructura, duplicaciones de suministros y líneas de responsabilidad borrosas. Necesitábamos perfeccionar la capacidad de la empresa en general para operar como una sola y mejorar la transparencia y visibilidad de los precios. Flintfox y Microsoft nos ayudaron a definir estrategias de gestión avanzada de precios, de promoción y de precios complejos en la cadena de suministro, así como a diseñar hojas de ruta para el futuro. Esta integración con Flintfox y Microsoft moderniza la forma en que utilizamos la tecnología en todo nuestro entorno TI y nos permite retirar por completo los sistemas obsoletos».

Gavin Holme, director de servicios de consultoría de Microsoft South Africa, anotó: «La gestión de ingresos comerciales y lo precios con RMx de Flintfox ampliaron las capacidades de nuestras soluciones financieras y operativas, lo que da pie a la transformación digital de CCBA. Con Dynamics 365, Microsoft 365 y Azure, CCBA logrará su objetivo de unificar las operaciones y ajustar los procesos de manera inteligente en tiempo real».

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1522996/Flintfox_CCBA_Microsoft.jpg

 

FUENTE Flintfox