BOSS Revolution presenta su nuevo logo

NEWARK, Nueva Jersey, 5 de enero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — IDT Corporation (NYSE: IDT), un proveedor global de…

NEWARK, Nueva Jersey, 5 de enero de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — IDT Corporation (NYSE: IDT), un proveedor global de tecnología financiera, servicios de telecomunicaciones en la nube y canales tradicionales, anunció hoy el lanzamiento del nuevo logo de BOSS Revolution, el servicio principal que ofrece a sus clientes.

https://www.bossrevolution.com/en-us

«Hemos modernizado el logo de Boss Revolution para reflejar la evolución de nuestra marca y fortalecer nuestro compromiso firme de ofrecer siempre los mejores y más innovadores servicios a las comunidades inmigrantes para mantenerles cerca de amigos y familiars,» dijo Jessica Poverene, Vicepresidente Ejecutiva de Marketing de BOSS Revolution.

«El logo anterior fue presentado al público en el 2008 cuando BOSS Revolution era solo un servicio económico para realizar llamadas internacionales, y era distribuido únicamente a través de nuestra red de tiendas minoristas,» agregó Poverene.

«Desde entonces, nos hemos enfocado en escuchar a nuestros clientes para desarrollar  servicios y herramientas adicionales que satisfagan plenamente sus necesidades,» dijo  Poverene. «BOSS Revolution ahora ofrece una gran  variedad de servicios sólidos que facilitan más que nunca el ‘conectarse, apoyar y compartir’ con familiares y amigos sin importar donde se encuentren a través  de nuestras dos reconocidas aplicaciones, la aplicación de llamadas BOSS Revolution y BOSS Revolution Money para enviar dinero,  nuestro sitio web, kioscos, y en nuestras miles de tiendas minoristas BOSS Revolution a nivel nacional».

El servicio BOSS Revolution ahora ofrece:

  • Llamadas internacionales de alta calidad a más de 200 países a través de tarifas bajas por minuto y planes ilimitados económicos.
  • Recarga móvil para teléfonos móviles prepagos de familiares y amigos en más de 90 países con más de 150 operadores en todo el mundo, incluidos Tigo, Claro, Cubacel, MTN, Orange, Airtel, Natcom, Flow, Digicel y Glo.
  • Transferencia de dinero a través de la aplicación BOSS Revolution Money, el sitio web y los minoristas autorizados de BOSS Revolution, lo que permite a los clientes enviar dinero a familiares y amigos a cualquiera de los 59 países más demandados.
  • Llamadas gratuitas entre usuarios de la aplicación BOSS Revolution en todo el mundo cuando tanto la persona que llama como el destinatario utilizan conexiones de datos o Wi-Fi.
  • Mensajería rápida y gratuita a cualquier otro usuario de la aplicación BOSS Revolution. Chatea con una persona o en grupos y comparte imágenes, emojis, videos, mensajes de voz y más.
  • Noticias locales, el tiempo, radio, películas de actualidad, música y tendencias de Twitter gratuitas a nivel internacional.
  • Uso compartido gratuito de saldo en la aplicación BOSS Revolution. El intercambio de saldo facilita que los amigos y la familia se diviertan.

«Nuestro nuevo logo representa todas estas excelentes características respaldadas por nuestra dedicación, excelente servicio al cliente e innovación continua,» agregó Jessica Poverene. «Lo único constante a lo largo de los años ha sido nuestra dedicación al desarrollo de nuevos servicios de BOSS Revolution para ayudar a nuestros clientes a permanecer cerca de sus familias y amigos sin importar dónde se encuentren.»

Los clientes de BOSS Revolution pueden usar efectivo en cualquiera de las más de 35,000 tiendas minoristas de BOSS Revolution en todo el país. Encuentre la tienda más cercana a usted aquí.

Las aplicaciones BOSS Revolution Calling y BOSS Revolution Money disponibles de forma gratuita en Google Play y en la App Store.

Los nuevos clientes de la aplicación de llamadas de BOSS Revolution Calling EE. UU., y Canadá obtienen $2 de crédito en balance GRATIS. También, el primer envío de dinero de los clientes de BOSS Revolution Money de hasta $300 es gratis. Simplemente active las aplicaciones cuando desee durante el 2021.

Acerca de IDT Corporation:

IDT Corporation (NYSE: IDT) es un proveedor global de servicios de comunicaciones tradicionales, en la nube y de tecnología financiera. Facilitamos la comunicación y el apoyo entre familiares y amigos a través de fronteras internacionales. También habilitamos a las empresas con mejor inteligencia y percepción para realizar transacciones y mejorar la comunicación con sus clientes.

Nuestros servicios de transferencia de dinero y llamadas internacionales de la marca BOSS Revolution hacen que enviar dinero y hablar con amigos y familiares en todo el mundo sea conveniente y confiable. La red minorista de puntos de venta de National Retail Solutions (NRS) permite que los minoristas independientes operen y procesen las transacciones de manera más eficaz, al tiempo que brindan a los anunciantes y a los comercializadores de consumidores un alcance sin precedentes en los mercados de consumidores desatendidos. La solución de comunicaciones unificadas como servicio de net2phone proporciona a las empresas herramientas de colaboración y comunicaciones en la nube integradas de forma inteligente en todos los canales y dispositivos. Nuestras ofertas de IDT Carrier Services e IDT Express permiten a las empresas de comunicaciones proporcionar y gestionar servicios internacionales de voz y SMS.

Logo – https://www.wyomingnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/01/boss-revolution-presenta-su-nuevo-logo.jpg

 

FUENTE IDT Corporation