BD supera los mil millones de pedidos de dispositivos de inyección para la COVID-19

– BD supera los mil millones de pedidos de dispositivos de inyección para apoyar los esfuerzos de vacunación de la…

– BD supera los mil millones de pedidos de dispositivos de inyección para apoyar los esfuerzos de vacunación de la COVID-19 en todo el mundo  

Los compromisos incluyen más de 400 millones de unidades de dosis en Europa con 125 millones de dispositivos entregados hasta la fecha

EYSINS, Suiza, 17 de diciembre de 2020 /PRNewswire/ — BD (Becton, Dickinson and Company) (NYSE: BDX), empresa líder en tecnología médica a escala mundial, ha anunciado hoy que ha recibido pedidos de pandemia para agujas y jeringuillas que ascienden a más de mil millones de dispositivos de inyección para apoyar los esfuerzos globales de planificación de vacunación de la COVID-19. 

Este hito refleja 400 millones de unidades de dosis comprometidos con países en Europa, incluyendo Bélgica, Francia, Alemania, Países Bajos, España y Reino Unido, entre otros. También refleja que los gobiernos de todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, Australia, Canadá y Arabia Saudí, así como organizaciones no gubernamentales que apoyan el despliegue de la vacuna para países en desarrollo.  

Los envíos ya están en marcha y más de 300 millones de dispositivos de inyección se han entregado en todo el mundo hasta la fecha, incluyendo 125 millones en Europa, con los pedidos restantes entregándose entre ahora y finales de 2021 para apoyar la administración de la vacuna. La mayor parte de las agujas y jeringuillas para Europa se están produciendo en dos de las plantas de fabricación de BD en Europa. Estos dispositivos se envían entonces a gobiernos o socios de distribución nombrados donde se distribuirán a plantas de cuidado de la salud según la estrategia de distribución y asignación individual de cada país. BD continúa en discusiones con gobiernos y organizaciones no gubernamentales sobre la necesidad de colocar pedidos inmediatamente para la entrega más adelante en el calendario de los años 2021 y 2022.  

«Este hito es mucho más que solo un número, ya que representa cientos de millones de personas en Europa y en todo el mundo, como trabajadores de primera línea y seres queridos vulnerables que podrán recibir una vacuna en el momento que las vacunas estén disponibles», destacó Roland Goette, vicepresidente ejecutivo y director general de Europa, Oriente Medio y África para BD. «Elogiamos a nuestros socios gubernamentales de Europa por dar pasos proactivos para proteger a sus poblaciones. Seguiremos colaborando para asegurar un despliegue oportuno de campañas de vacunación para superar este virus. Desde nuestras décadas de experiencia de inmunización, también sabemos que nuestro trabajo no para en la entrega. Estamos igualmente comprometidos con ofrecer recursos para asegurar que las comunidades de cuidado de la salud en Europa tienen las herramientas de entrenamiento adecuados y apoyan las técnicas de inyección para implementar estas campañas».

La compañía sigue planificando estrechamente capacidades de suministro para asegurar que los volúmenes máximos pueden dedicarse a los esfuerzos de COVID-19 mientras se minimiza la disrupción para el cuidado de la salud rutinario y los programas anuales de vacunación de la gripe e inmunización infantil.  

Además de apoyar los esfuerzos inmediatos para los preparativos para la vacunación de COVID-19, BD también está trabajando en varios frentes para ayudar a asegurar que la comunidad global esté preparada para  los esfuerzos de vacunación pandémica futuros de las siguientes maneras:

  • Asociándose con el gobierno estadounidense en un proyecto de capital de 70 millones de dólares para seguir expandiendo las operaciones y capacidad de fabricación de BD en Nebraska. Se espera que la nueva capacidad esté online en el verano de 2021 y una vez completada, el gobierno federal tendrán acceso prioritario a cientos de millones de dispositivos de inyección para apoyar los esfuerzos de vacunación para COVID-19 y futuras pandemias.
  • Invirtiendo aproximadamente 1.200 millones de dólares en un periodo de cuatro años para expandir y actualizar la capacidad de fabricación y la tecnología para las jeringuillas pre-rellenables y sistemas de entrega de fármacos avanzados en seis localizaciones de fabricación globales y añadir una nueva planta de fabricación en Europa. Esto permitirá un crecimiento continuo de los nuevos fármacos y vacunas inyectables, pero también ofrecerá una mayor capacidad para la creciente demanda de jeringuillas pre-rellenables durante la respuesta a la pandemia.
  • Implicándose activamente con asociación de tecnología médica y grupos de investigación para abordar los retos, soluciones e innovación como apoyo a un ecosistema de vacunas futuro más sostenible.

BD es el mayor fabricante de dispositivos de inyección del mundo, que produce miles de millones de jeringuillas y agujas anualmente a través de su red de fabricación global. Aprenda más sobre los esfuerzos de vacunación de BD en bd.com/vaccination.

Además de aumentar la fabricación de agujas y jeringuillas, BD ha estado trabajando estrechamente con los gobiernos y organizaciones multilaterales de todo el mundo para expandir el acceso a test de diagnóstico y apoyar el tratamiento de los pacientes con COVID-19. La compañía ha suministrado a los proveedores de cuidados de la salud globalmente millones de productos utilizados en la lucha contra la COVID-19, incluyendo hisopos para test de gripe y COVID-19, test de diagnóstico molecular rápidos en el sistema BD MAX™, test de antígenos en el punto de atención de 15 minutos en el BD Veritor™ Plus System, pompas de inyección y catéteres. Los instrumentos de BD Biosciences también se están utilizando por los investigadores de todo el mundo para conocer mejor la respuesta inmune humana a la COVID-19.  

Acerca de BD

BD es una de las mayores empresas del mundo de tecnología médica y está revolucionando el mundo de la salud al mejorar los descubrimientos médicos, el diagnóstico y la asistencia sanitaria. La empresa respalda a los héroes de primera línea de la atención sanitaria mediante el desarrollo de tecnología, servicios y soluciones innovadores que ayudan a progresar en cuanto a tratamiento clínico para pacientes y procesos clínicos para profesionales sanitarios. BD y sus 65.000 empleados sienten pasión y compromiso por ayudar a mejorar la seguridad y la eficiencia del proceso de prestación de asistencia sanitaria por parte de los médicos, permitir al personal del laboratorio detectar enfermedades de forma precisa y mejorar las capacidades de los investigadores para desarrollar la próxima generación de herramientas de diagnóstico y tratamiento. BD tiene presencia en prácticamente todos los países y colabora con organizaciones de todo el mundo para abordar algunos de los problemas que más desafíos suponen a la salud mundial. Al trabajar codo con codo con sus clientes, BD puede ayudar a mejorar los resultados, reducir costes, aumentar la eficiencia, mejorar la seguridad y ampliar el acceso a la atención sanitaria. Para más información sobre BD, visite bd.com.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado contiene determinadas declaraciones prospectivas relativas a las operaciones de fabricación de BD. Las declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los expresados o implícitos en dichas declaraciones establecidas aquí para reflejar eventos o circunstancias posteriores a la fecha de las mismas, excepto que se requiera por las leyes o regulaciones aplicables.

Contactos:




Troy Kirkpatrick

Kristen M. Stewart, CFA 

BD Corporate Communication

BD Investor Relations

858.617.2361

201.847.5378

troy.kirkpatrick@bd.com 

kristen.stewart@bd.com

Logo – https://www.wyomingnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/12/bd-supera-los-mil-millones-de-pedidos-de-dispositivos-de-inyeccion-para-la-covid-19.jpg