Avanzando: Copan anuncia un importante cambio de marca y lanza un nuevo sitio web

BRESCIA, Italia, 25 de junio de 2021 /PRNewswire/ –Tiempo de cambios para Copan. La empresa italiana de preanálisis ha anunciado…

BRESCIA, Italia, 25 de junio de 2021 /PRNewswire/ –Tiempo de cambios para Copan. La empresa italiana de preanálisis ha anunciado la finalización de una amplia iniciativa de cambio de marca que incluye un nuevo logotipo y un nuevo sitio web con funcionalidades actualizadas. El objetivo del cambio de marca es representar lo mejor posible los valores de la empresa y ofrecer una mejor experiencia al cliente. 

 

Copan Italia Logo

 

Desde los preanálisis hasta la atención a los pacientes, han sido tiempos turbulentos para los profesionales y las empresas implicadas en las pruebas, el cribado y el tratamiento de la COVID-19. Este es el caso de Copan -el fabricante líder de sistemas de recogida microbiológica y automatización de laboratorios de preanálisis-, que ha puesto en marcha sus décadas de experiencia trabajando sin descanso para apoyar la lucha contra la pandemia. Cumplido el objetivo de alcanzar los 2.000 millones de hisopos producidos al año, la empresa avanza ahora estabilizando el suministro de todos los productos que impulsaron el desarrollo de los preanálisis en los últimos años.

Consciente de la importancia de una identidad coherente y una comunicación clara, Copan presentó su nueva marca, un proyecto iniciado para su 40º aniversario en 2019 y pospuesto por la pandemia. Según Stefania Triva, consejera delegada y presidenta, «era necesario una nueva marca para representar lo mejor posible el valor que damos a las personas, la innovación y la confianza, y afrontar los nuevos retos que se avecinan en el mercado internacional

Las principales características de la nueva marca son la nueva estrategia de comunicación y el diseño gráfico, con un nuevo logotipo que se ha diseñado como una evolución del histórico. Por otra parte, el lema «Innovando juntos» permanece inalterado. «Innovando juntos simboliza los valores fundamentales de Copan -la innovación aportada al mundo de la preanalítica y los fuertes lazos de confianza que siempre hemos construido con nuestros socios y empleados- y es una parte fundamental de nuestra identidad

El cambio de marca también presenta el nuevo sitio web de Copan; www.copangroup.com ofrece un diseño atractivo y una navegación sencilla optimizada para el uso de ordenadores de sobremesa o móviles, proporcionando acceso mundial a la información esencial sobre productos, estudios científicos, noticias y servicios de forma rápida e intuitiva.

Esta nueva identidad capta los valores y el compromiso de Copan de establecer relaciones comerciales exitosas y servicios profesionales en un entorno en constante cambio, para dar forma -como afirma la empresa- a la microbiología del futuro a través de la innovación centrada en las personas.

Acerca de Copan 

Copan se dedica a desarrollar productos de recogida de muestras de alta calidad y de vanguardia para enfermedades infecciosas, genómica humana, aplicaciones medioambientales y forenses, junto con soluciones de flujo de trabajo automatizadas.

Nuestras ideas impulsaron 40 años de progreso en el campo del preanálisis, lo que dio lugar al desarrollo de productos significativos adaptados a cualquier necesidad. Entre ellos, nuestros FLOQSwabs® patentados reinventaron por completo la recogida y el transporte de muestras, mientras que el ecosistema de automatización WASPLab® revolucionó el flujo de trabajo del laboratorio.

En la actualidad, Copan sigue deseando continuar con esta innovación, proporcionando productos de calidad, servicios personalizados y soluciones de primera para mejorar la salud de los pacientes. 

Logo – https://www.wyomingnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2021/06/avanzando-copan-anuncia-un-importante-cambio-de-marca-y-lanza-un-nuevo-sitio-web.jpg