Advanced Intelligence LLC lanza revolucionaria plataforma para prevenir amenazas y evitar pérdidas

La nueva plataforma «Andariel» ofrece una solución única para detectar y mitigar los ciberdelitos NUEVA YORK, 11 de agosto…

La nueva plataforma «Andariel» ofrece una solución única para detectar y mitigar los ciberdelitos

NUEVA YORK, 11 de agosto de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Advanced Intelligence, LLC, firma de seguridad informática con sede en Nueva York, presentó la revolucionaria plataforma Andariel para prevenir amenazas y evitar pérdidas.

Advanced Intelligence Logo

Para enfrentar los desafíos de la interconectividad digital en el siglo XXI, llega Andariel, una plataforma única para prevenir amenazas y evitar pérdidas que arroja luz sobre el mundo cibernético subterráneo de la DarkWeb a fin de detectar amenazas y concesiones en forma preventiva y proactiva. Botnets prolíficos, sicarios de ransomware, extorsionadores cibernéticos, falsificadores de tarjetas de crédito, grupos avanzados de amenazas persistentes, operadores de crimeware, defraudadores que se aprovechan de la pandemia de COVID – Andariel garantiza la visibilidad ulterior de estas amenazas antes de que se materialicen y dañen a las personas y los negocios.

«Estoy muy orgulloso de nuestro incansable equipo al presentar esta nueva plataforma para prevenir amenazas y evitar pérdidas. El producto atiende la demanda crucial de inteligencia de alto valor y proporciona una visibilidad integral de cero paciencia en forma efectiva para acabar con los incidentes de delincuencia informática de manera preventiva», dijo Vitali Kremez, CEO de Advanced Intelligence, LLC.

La plataforma Andariel aprovecha los algoritmos tácticos de monitoreo automatizado (ATMA) a partir del aprendizaje de las máquinas y el análisis del big data para recopilar, clasificar y visualizar información relacionada con riesgos.

Más información sobre la plataforma:

Sitio web: advanced-intel.com

Ciudad: Nueva York, NY

Logo – https://www.wyomingnoticiastoday.com/wp-content/uploads/2020/08/advanced-intelligence-llc-lanza-revolucionaria-plataforma-para-prevenir-amenazas-y-evitar-perdidas.jpg

FUENTE Advanced Intelligence LLC