Enner Valencia: «Nos metieron un gol de camerino»

Enner Valencia de Ecuador durante el partido Uruguay-Ecuador del Grupo C de la Copa América de Fútbol 2019, en el Estadio Mineirão de Bello Horizonte, Brasil, hoy 16 de junio de 2019. EFE

Belo Horizonte (Brasil),16 jun (EFE).- El delantero ecuatoriano Enner Valencia lamentó la falta de concentración que mostró su selección en los primeros minutos del partido contra Uruguay, que le puso de cara el partido al conjunto celeste, que finalmente se impuso por 4-0.

«Lo habíamos hablado y sabíamos que ellos en los primeros minutos iban a venir con todo. Lastimosamente, nos hicieron un gol de camerino y vamos que tener trabajar en la concentración, porque lo que se viene va a ser más difícil aún». indicó en la zona mixta del estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Valencia lamentó la goleada, porque venían «trabajando muy bien», «pero después de una expulsión es muy complicado».

«Hay que pensar que lo se viene va a ser aún más difícil y trabajar en la concentración que es lo que nos costó hoy mucho. Yo creo que si trabajamos eso y estamos muy concentrados vamos a sacar esto adelante», destacó el atacante de Tigres que espera que el equipo asimile el revés entre «esta noche y mañana».

Contenido relacionado

Orejuela: «Nos duele mucho, pero toca pasar página»

Belo Horizonte, 16 jun (EFE).- El centrocampista ecuatoriano Jefferson Orejuela admitió tras caer por 4-0 ante Uruguay en su debut en la Copa América que el resultado les «duele mucho», pero que les toca «pasar página» de cara a los próximos partidos contra Chile y Japón.

«Nos duele mucho, pero toca pasar página, debemos pensar en los dos juegos que quedan y sacar los puntos necesarios para estar ahí», señaló el centrocampista, que se recuperó de una lesión a tiempo para jugar el partido completo en el Mineirao de Belo Horizonte.

«Fue un rival muy complicado, pero bueno, no jugamos bien, esperemos que esto no nos pase en el próximo partido, y ahora a recuperarnos y trabajar de la mejor manera», añadió el mediocentro ‘Tricolor’.

En cuanto a la expulsión de su compañero José Quintero, decidida por el árbitro brasileño Anderson Daronco una vez advertido por el videoarbitraje para revisar la jugada decidió cambiar la tarjeta amarilla por una roja.

«La decisión que toma el árbitro es la que pudo ver y no se puede hacer nada, pero creo que perjudicó el juego», opinó Orejuela.